RESERVA MUNICIPAL SANTA CATALINA

La madre y el hermano reconocieron el cadáver de Anahí

La madre y el hermano de Anahí Benítez reconocieron su cuerpo en la morgue judicial de Lomas de Zamora luego de la realización de la autopsia al cadáver hallado en la reserva municipal Santa Catalina, informaron fuentes de la investigación.

El cuerpo desnudo de la joven Anahí Benítez fue encontrado enterrado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, en Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

El cadáver fue hallado durante el mediodía del viernes 04/08 en ese predio de 730 hectáreas que la Policía rastrillaba desde el jueves 03/08 con perros adiestrados en busca de Anahí, ya que esa zona fue donde se activó por última vez la antena de su celular el día que desapareció.

De acuerdo con el primer informe forense, el cuerpo presenta lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, en tanto que tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas, pero haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de descomposición.

La adolescente de 16 años había desaparecido el sábado 29/07 a las 17:30, luego de salir de su casa de Parque Barón, Banfield.

Fuentes policiales habían informado que el cuerpo era de mujer adulta, de unos 50 años, según David, el hermano de Anahí, quien también señaló que esperaban por estudios para determinar la identidad.

"Lo que sabemos es que se encontró el cuerpo de una mujer. Me dijeron que es el de una mujer adulta, pero nadie nos confirmó nada", indicó.

"Nos dicen que están a la espera del peritaje oficial", dijo el hermano de la joven desaparecida en declaraciones a la prensa.

Mencionó que su madre y el padre biológico de la adolescente se encontraban en su casa "a la espera de los resultados de los peritajes", para saber si el cuerpo encontrado era o no el de Anahí.

En medio de una tensa espera, se conoció que la edad del cuerpo de la mujer sería de 36 años.

Pero finalmente se llevó a la familia a la morgue y ellos reconocieron a Anahí.

Dejá tu comentario