LIGA 1 DE FRANCIA

El alocado partido de Bielsa terminó en caída y usó 3 arqueros (Vídeo)

El Lille de Francia, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, cayó este domingo (13/08) 3-0 a manos del Racing de Estrasburgo en un partido polémico que correspondió a la Liga 1 de ese país en el que apeló a los cambios permitidos que se agotaron. Por eso, el rosarino puso en cancha tres cambios antes incluso del final del primer tiempo. Los primeros dos cambios se debieron a las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia. Sin embargo, el santafesino efectuó una tercera sustitución en el minuto 38’, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé.

Marcelo Bielsa volvió a dar muestras claras de su locura en el partido que su equipo el Lille de Francia cayó este domingo (13/08) 3-0 a manos del Racing de Estrasburgo que correspondió a la Liga 1 de ese país. 

En este encuentro, el ‘Loco’ llegó a utilizar a dos jugadores de campo tras la expulsión de su arquero Maignan. Tres arqueros en total. El rosarino agotó los tres cambios en los primeros 38 minutos de partido. Dos fueron por lesión y uno por razones tácticas.   

Los primeros dos cambios se debieron las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia

Sin embargo, Bielsa efectuó una tercera modificación en el minuto 38’, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé.

En la segunda mitad, el santafesino tuvo que poner a su delantero al arco porque no pudo hacer variantes tras la expulsión de su arquero. De Préville tapó un mano a mano, pero luego Jonas Martin marcó el 1-0. Luego llegaron las otras dos anotaciones para el Racing con Lienard y Grimm. 

Por esta segunda fecha de la Liga de Francia del sábado 12/08 se jugaron cinco partidos: Nantes 0 - Marsella 1; Amiens 0 - Angers 2; Bordeaux 2 - Metz 0; Caen 0 - Saint- Etienne 1; Toulouse 1 - Montpellier 0.

Dejá tu comentario