CARNOTA LO REEMPLAZÓ

Feinmann renunció a Animales Sueltos por Romina Manguel

De manera sorpresiva, el periodista Eduardo Feinmann se fue del programa de Alejandro Fantino tras más de un año de acompañarlo a su derecha. El motivo: su relación con Romina Manguel.

Luego de más de un año a la derecha de Alejandro Fantino y con un papel protagónico en el programa, Eduardo Feinmann, tomó la decisión de renunciar a la mesa de Animales Sueltos.
 
La renuncia está confirmada y sería indeclinable. Incluso ya se pudo notar que en el programa del jueves a la noche Eduardo Feinmann no estuvo y a la derecha de Fantino, donde tradicionalmente se sentaba él, se ubicó Fernando Carnota.
 
Los motivos que se barajan por su renuncia son diversos, pero hay una versión que toma más fuerza que las demás: su relación con Romina Manguel. Todo indica que la relación se remonta a cuando Feinmann trabajaba para Daniel Hadad, tema del libro de Manguel, "Vale Todo". Ese es el pasado remoto, en el presente se sumaron tropezones.
 
Feinmann se cruzó varias veces con la periodista de radio Nacional e incluso una vez ella terminó llorando. Sus diferencias eran cada vez más notorias e indisimulables y para descomprimir la situación él optó por irse.
 
La última vez fue esta semana, cuando Feinmann la frenó el aire varias veces. Y la situación se puso muy tensa.
 
El límite de la falta de respeto llegó en el programa del miércoles con las repercusiones del conteo de las PASO. El domingo, en una edición especial por las elecciones, Feinmann aseguraba que la tendencia favorable a Cambiemos sería irreversible, mientras que Manguel pedía paciencia y prudencia.
 
"Ese vaivén se reavivó anteanoche, cuando Feinmann tomó su celular, pidió el clásico "vení, vení" al camarógrafo más cercano y mostró un gráfico comparativo entre las secuencias de las PASO 2015 y 2017. Un intento de Manguel, que le quiso recordar al periodista el despiste del domingo, provocó el cruce de mayor tensión desde que comparten el ciclo. "Shhhhh... Silencio, no me interrumpas", le gritó", relató 'Clarín'.
 
Fantino trató de pedir calma, pero no la logró. Anoche, el programa abrió con el plano general, como siempre, pero a la derecha de Fantino estaba Fernando Carnota. Y a su izquierda, Manguel. Ninguno hizo mención de lo ocurrido el día anterior.
 
Mientras tanto, Fantino tuiteó:

Dejá tu comentario