UN CAMARO PARA LA POLICÍA

¡Sólo le falta la Burj Khalifa y Maradona!: Mar del Plata intenta imitar a Dubái

“La idea es ofrecer el automóvil para que Mar del Plata, como las ciudades más importantes del mundo, cuente con un auto súper deportivo, como elemento de atracción turística y, también, para acercar a la policía a la gente”, expresó el empresario Cristian Pugliese, de Polacrin.

En esta oportunidad, la atracción llega gracias al empresario Cristian Pugliese, de la famosa empresa Polacrin. Pugliese ofreció al gobierno de la provincia de Buenos Aires un imponente Chevrolet Camaro para plotearlo como móvil policial y exhibirlo por las calles de la ciudad.

“Mi objetivos nos son políticos. Simplemente, Mar del Plata es la ciudad donde voy a venir a vivir en algunos años y trato de aportar lo que puedo; cosas que quizás otro no haría debido a que siempre hay urgencias que solucionar”, aclaró al diario local La Capital.

Según el medio, Polacrin es una compañía que expresa cariño hacia la ciudad a través de sus proyectos a futuro: cuenta con una planta en el Parque Industrial local y en 2018 planea construir 2 plantas más, para empresas de otros rubros.

“La idea es ofrecer el automóvil para que Mar del Plata, como las ciudades más importantes del mundo, cuente con un auto super deportivo, como elemento de atracción turística y, también, para acercar a la policía a la gente”, agregó Pugliese.

Dubái, además de su imponente rascacielo Burj Khalifa -de 829 metros-, logró dar la vuelta al mundo gracias a sus extravagantes vehículos policiales:

Dejá tu comentario