TRANSMISIONES DE FÚTBOL

Debuta la Superliga y no habrá que pagar abono en las 13 primeras fechas

El nuevo formato de campeonato de Primera División denominado Superliga se pondrá en marcha este viernes (25/08) y uno de las novedades más sobresalientes es que con el final de Fútbol para Todos las empresas Fox y Turner serán las encargadas de transmitir todos los partidos. Cabe recordar que los 13 partidos de la primera fecha –se postergará un compromiso– se verán por intermedio de las versiones básicas de los cableoperadores y no habrá que pagar un plus. Las primeras cuatro fechas del campeonato se podrán ver simplemente con el acceso básico del cable. Recién a fines de septiembre o principios de octubre habrá que tener el abono para ver los partidos.

Este viernes (25/08) se pondrá en marcha el nuevo campeonato de Primera División denominado Superliga que se emitirá por las pantallas de Fox y Turner decretando el final de Fútbol para Todos.  

Los 13 partidos de la primera fecha –se postergará un compromiso– se verán por intermedio de las versiones básicas de los cableoperadores. Es decir, no habrá que pagar un plus, simplemente tener acceso a la TV por cable con cualquiera de los abonos.

Los partidos se repartirán entre dos señales: Fox Sports 2 y TNT. Aunque aquel que ya haya adquirido el pack fútbol también tendrá el acceso a los partidos por intermedio de las dos señales premium que se lanzaron en las últimas semanas con un beneficio a diferencia del resto: Fox Sports Premium y TNT Sports pasarán los encuentros, pero en HD. 

Turner decidió que los partidos se emitan en TNT, un canal en el que se suelen ver películas o series.

En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46 (abono básico) o el 305 (digital). Es el 502 en Directv. Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 25 o 106 (Cablevisión básico o digital), y 608 de Directv.

Aquellos que quieran ver los partidos en alta definición deberán sacar el abono para tener TNT Sports o Fox Sports Premium.

TNT Sports está ubicado en el canal 124 de Cablevisión, y 604 de Directv. El canal Fox Sports Premium, por su parte, en el 123 de Cablevisión y 604 en Directv.

Fox Sports Premium ya se encuentra habilitado desde hace unos días, aunque no comenzó con la programación habitual que tendrá a partir del inicio del torneo. TNT Sports, por su lado, lanzará toda su grilla el mismo viernes con el arranque de la Superliga.

Mientras convivan con el acceso de los canales básicos, las señales premium tendrán como oferta diferencial la posibilidad de acceder a los partidos en versión HD. Luego, serán los que transmitan en exclusiva las diferentes fechas de la Primera División.

CRONOGRAMA DE LA PRIMERA FECHA

Viernes 25 de agosto

19:05: Tigre-Vélez (TNT Sports y TNT)

21:05: Banfield-Belgrano (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

Sábado 26 de agosto

14:05: Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

16:05: Colón-Rosario Central (TNT Sports y TNT)

18:05: Talleres de Córdoba-Lanús (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

20:05: Independiente-Huracán (TNT Sports y TNT)

Domingo 27 de Agosto

11:05 San Martín de San Juan-Patronato (TNT Sports y TNT)

14:05: Atlético Tucumán-Godoy Cruz (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

16:05: San Lorenzo-Racing (TNT Sports y TNT)

18:05: Boca-Olimpo (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

20:05: Temperley-River (TNT Sports y TNT)

Lunes 28 de Agosto

19:05: Newell's-Unión (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)

21:05: Estudiantes de La Plata-Arsenal (TNT Sports y TNT)

Postergado

Argentinos Juniors-Chacarita  

Dejá tu comentario