FELIPE SOLÁ

"Bullrich es una impresentable que se disfraza con uniformes"

Desde el massismo, el diputado Felipe Solá criticó duramente a la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, y la calificó como una funcionaria "impresentable que se disfraza con uniformes", en referencia a la falta de respuestas del Gobierno ante la desaparición de Santiago Maldonado.

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, criticó duramente a la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, y la calificó como una funcionaria "impresentable que se disfraza con uniformes", en referencia a la falta de respuestas del Gobierno ante la desaparición de Santiago Maldonado.

Solá, candidato a renovar su banca por el frente 1País liderado por Sergio Massa, consideró que la administración de Mauricio Macri "tiene un prejuicio a favor de la Gendarmería y a una ministra impresentable, que se disfraza con uniformes y que prefiere ser la líder de Gendarmería, creando una mística de apoyo, antes que la ministra de Seguridad de todos".

Para el legislador, la gestión de Cambiemos lleva el caso con "miedo" y "en lugar de poner la cara, afrontarlo y despejar el Estado del Gobierno, hace todo lo contrario: reacciona con una falta de experiencia muy alta y con prejuicio".

En diálogo con radio Rivadavia, planteó que "la reacción que tiene que tener cualquier gobierno democrático frente a la posibilidad de un desaparecido tiene que ser tomar distancia y tener alguna experiencia", en referencia a "llamar a gente que esté totalmente en otra posición, como organismos de Derechos Humanos", para que "miren la investigación".

Además, pidió que se tenga en cuenta que "las fuerzas de seguridad tienen toda la información de quiénes intervinieron del lado de la fuerza y quién es quién del otro lado, y del terreno".

Dejá tu comentario