BRIANA NO APARECE

Desesperada búsqueda de una adolescente en Villa Madero

Briana Reganzani tiene 16 años y fue vista por última vez ayer (07/09) pasado el mediodía, a cuatro cuadras de su casa. Había llamado por teléfono a su mamá avisando que estaba por llegar, pero nunca volvió. Sus padres advirtieron sobre la presencia de un supuesto auto rojo que merodeaba la zona y que, creen, podría habérsela llevado.

Una joven de 16 años es buscada con desesperación por sus familiares y amigos en Villa Madero, tras permanecer más de 24 horas desparecida.

Se tata de Briana Reganzani, a quien vieron por última vez ayer (07/09) poco después del medidodía a cuatro cuadras de su casa. Había salido del colegio, el Lourdes de Villa Madero y caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Rivera. En ese punto se separaron y fue cuando desapareció.

Cuando se despidió de su compañera llamó a su mamá e intercambió algunos mensajes con su novio. Habían pasado unos minutos de las 14 y ya no volvió a conectarse en WhatsApp. Estaba vestida con el uniforme de la escuela, verde y con el escudo del establecimiento.

Los padres de la adolescente de 16 años aseguraron en las últimas horas a los medios que no hubo ninguna pelea entre ellos antes de su desaparición y advirtieron sobre la presencia de un supuesto auto rojo que merodeaba la zona y que, creen, podría habérsela llevado.

Por cualquier información que ayude a encontrarla llamar al 1537577530.





Dejá tu comentario