EXPLOTA EL MERCHANDISING

Gran exposición de "Game of thrones" en Barcelona

Se anunció que la primera gran exposición sobre la serie tendrá lugar en Barcelona, antes de pasar a otros lugares del mundo. El escenario elegido no fue nada sorpresivo, ya que la serie se ha filmado en varios lugares de España, como Cataluña o Andalucía.

La exposición se inaugurará el próximo 28/10 en el Museu Marítim y llevará el nombre "Game of thrones": the touring exhibition". Permanecerá abierta por un período de tiempo limitado. Las entradas ya están disponibles desde hoy jueves 14/09 en Ticketea para quien recida en la región o tenga la chance de poder viajar hasta ese país. Sin duda será toda una nueva experiencia interactiva para los fanáticos, que contará con más de 1.000 m2 de superficie, y además contará con la presencia de diversas imágenes y objetos que aluden a la serie, otorgando a los visitantes la posibilidad de ver la indumentaria de la serie e inclusive su decorado original.
 
Por otro lado, habrá espacios interactivos y contenido multimedia.
 
Los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real y los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey, serán algunas de zonas representadas en las diversas áreas temáticas. También estarán la conquistada ciudad de Meereen con sus usuales cuarteles de guerreros Inmaculados, junto a los fieles de la Casa Targaryen.
 
 Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro, serán también retratados en esta gran convocatoria.
 

Casa de Blanco y Negro
 
Uno de los elementos que no puede faltar en este increíble evento será la espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.
 
Nos ilusiona poder anunciar Barcelona, la puerta al Mediterráneo, como ubicación para el estreno mundial de "Game of thrones:the touring exhibition". El estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas de gran talento para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y mostrarla a fans de todo el mundo; es un gran placer para nosotros poder iniciar la gira en un emplazamiento histórico tan singular ”, afirma Eddie Newquist, director creativo y vicepresidente ejecutivo de GES.
 
Sin duda los fanáticos argentinos se mueren de envidia por la llegada de este nuevo gran evento que conmemorará los mejores elementos de la saga.
 

Dejá tu comentario