DURÍSIMOS CRUCES INTERNOS

Navarro dice que C5N quiere cambiarlo por María Julia Olivan

"Cuando el gerente del único canal crítico del gobierno se cree tan vivo que se ríe de Cristina", graficó el periodista Roberto Navarro en un retuit al gerente de Contenidos de C5N, Federico Maya, reavivando el fuego dentro del canal de cara a las elecciones de octubre. Horas más tarde, desafió al presidente Mauricio Macri a ser entrevistado por su persona, tal como ocurrió entre Luis Novaresio y Cristina Fernández de Kirchner. En el interín ocurrieron novedades: según Navarro, quieren reemplazarlo con María Julia Olivan, la primera conductora que tuvo ' 6 7 8'.

Noticias para este boletín

---------------

---------------

Más temprano...

Mientras domingo a domingo obliga a los directivos de TN a repensar si seguir o no con Los Leucos en la misma franja horaria para contrarrestarlo, el militante K Roberto Navarro desafió a parte de las autoridades de C5N y al presidente Mauricio Macri:

"Yo sí quiero entrevistar al presidente Mauricio Macri. Le pido un reportaje al presidente en este programa, que es el de mayor audiencia en señales de noticias del país para que podamos hablar de todo.

Le puedo asegurar que estoy muy en desacuerdo con todo lo que dice y hace, Mauricio Macri, pero jamás se me ocurriría acusarlo de traición a la Patria o de haber mandado a matar a Santiago Maldonado".

Horas antes, se había cruzado en Twitter con el gerente de Contenidos del canal, Federico Maya, por haber dicho: "Ojo, desde el massismo y el randazzismo coincidieron. De los dos lados dijeron 'Jajaja qué papelón'. Primer paso para la unidad opositora".

Navarro lo graficó: "Cuando el gerente del único canal crítico del gobierno se cree tan vivo que se ríe de Cristina", en un retuit.

No es la primera vez que la interna que se vive en el grupo genera impacto mediático. La pelea física con el conductor radial Baby Etchecopar, furioso anti-K, fue motivo de decenas de notas periodísticas.

Pero la revista Noticias brindó detalles el pasado 31 de julio sobre la pelea que mantiene con parte de los directivos del canal del Grupo Indalo: “Espero que le vaya como el orto a Cristina para que te pueda echar de una patada”, le habría retrucado uno de los jefes del medio.

En aquella oportunidad, el cruce fue porque decidió viajar el jueves 21 a Salta para visitar a su novia, Noelia Bonetto, y de paso aprovechó para participar en una actividad de campaña, el día siguiente, junto al intendente K de Tartagal.

Ocurre que hoy por hoy Navarro conduce el programa con más rating del canal y compite domingo a domingo incluso con los niveles de los de aire.

Pero yendo al pedido del nominado al Martín Fierro por Economía Política, ¿aceptará el presidente un mano a mano con un periodista crítico como Navarro?

Dejá tu comentario