ELECCIONES 2017

En el inicio de la campaña, Macri sale a achicar la brecha en “la 3ra”

El Presidente se mostró este lunes en Berazategui y el martes lo hará en Quilmes. Son distritos clave de la sección en la que predomina el kirchnerismo y en las que Cambiemos perdió en las PASO.

Mauricio Macri dio el presente en el inicio de la campaña electoral este lunes con un desembarco allí donde más se necesita reforzar la imagen de Cambiemos: en la 3ra sección.

El Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron Berazategui, que no sólo es un histórico bastión del peronismo sino, además, es territorio más que amigable con el kirchnerismo. El ultra-K Juan Patricio Mussi es el intendente de ese distrito del conurbano bonaerense.

En Berazategui la lista que lidera la expresidente Cristina Fernández se impuso cómodamente en las PASO por un margen de alrededor de 15 puntos.

En achicar la brecha están puestas la energías del oficialismo con la meta de dar vuelta la elección en octubre, lo que sería más fácil para Cambiemos según anticipan las encuestas más recientes.

Macri y Vidal recorrieron la cooperativa textil ‘Osito Féliz’ en el partido del sur del conurbano.

Durante el diálogo que mantuvo con los integrantes del emprendimiento, el jefe de Estado escuchó la historia de cada uno y el relato de las tareas que realizan diariamente.

Luego de tomarse varias fotos con los trabajadores del lugar, Macri recibió una carpa para pijamada que realiza la cooperativa a modo de regalo para su hija menor, Antonia.

"Fue una visita muy cálida, muy humilde. Estamos muy felices, porque nunca antes nadie se había preocupado en llegar hasta acá", afirmó en diálogo con la agencia Noticias Argentinas la presidenta de la Cooperativa Osito Feliz, Lucila Godoy.

Para reforzar las posibilidades de Cambiemos en “la Tercera”, que se convirtió en el punto fuerte del kirchnerismo, Macri y Vidal visitarán el martes Quilmes, que si bien es un partido conducido por el oficialista Martiniano Molina, en las PASO el kirchnerismo se impuso, aunque por un margen menor: unos 5 puntos.

Según trascendió, también habrá presencia oficialista este lunes en Lomas de Zamora y Almirante Brown, distritos en los que la ventaja del kirchnerismo en las PASO fue de entre 10 y 15 puntos.

Dejá tu comentario