"VOTARÍA A RANDAZZO"

Schmid aclara y retruca: "Cristina tiene que dar un paso al costado"

Tras su llamado a "un voto opositor en la provincia de Buenos Aires", Juan Carlos Schmid, uno de los jefes de la CGT, negó este lunes (18/09) haber convocado a votar por Unidad Ciudadana. Y fue más allá: "Pensando con grandeza, pienso que Cristina Kirchner tiene que dar un paso al costado".

Luego de que algunos medios periodísticos informaran que Juan Carlos Schmid, uno de los jefes de la CGT, había llamado a votar por Unión Ciudadana, él salió a desmentir esta información.

"Decir que yo llamé a votar por Unidad ciudadana en la provincia de Buenos Aires es una interpretación de los medios. Yo llamé a un voto opositor, y en la provincia de Buenos Aires hay varias opciones en la oposición", planteó Schmid.

"Yo votaría a Randazzo por el valor que tiene para mí cumplir con la palabra empeñada", dijo y agregó: "A mí no se me puede encuadrar dentro del kirchnerismo".

Tras desmentir esa información, fue aún más allá: "Pensando con grandeza, pienso que Cristina Kirchner tiene que dar un paso al costado. Lo más importante es tratar de recuperar el papel histórico de aquello en lo que ella fue una protagonista exclusiva", señaló el dirigente gremial en declaraciones a radio Del Plata.

También señaló que apoyará la lista de Agustín Rossi en Santa Fe "porque es peronista y a pesar de las diferencias".

El pasado fin de semana, en una reunión que compartió con el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, el secretario General de Dragado y Balizamiento había lanzado: "yo he sido un hombre muy crítico de la gestión anterior, pero de verdad que si me tocaría votar en la provincia de Buenos Aires no tendría duda de ejercer un voto opositor sobre un trazado económico que definitivamente no nos tiene en cuenta". Estas palabras habían sido interpretadas por muchos como un llamado a votar por Cristina, cosa que él mismo desmintió hoy.

Dejá tu comentario