CIUDAD EMERGENTE 2017

5 días a pura fiesta

Del 20/09 al 24/09 se desarrollará el festival Ciudad Emergente que tiene como objetivo presentar lo mejor y lo último de la cultura joven. La presentación de nuevos talentos y artistas de trayectoria ascendente serán algunas de las cosas que podrán apreciarse durante los 5 días que dura el evento totalmente gratuito que cuenta con salas de capacidad limitada, un importante detalle a tener en cuenta. Este año la Usina del arte será el escenario de esta gran fiesta.

En su 10º aniversario, Ciudad Emergente es un evento totalmente gratuito que cuenta con la participación de diversas bandas locales e internacionales, muestras de fotografía, cine, stand up, danza, batallas de hip hop, muestras de arte y moda, poesía, libros e historietas, como así también arte, tecnología y más de 90 bandas en cuatro escenarios, durante cinco días. 
 
Este tipo de festivales se realizan con el objetivo de ofrecer propuestas variadas y para todos los gustos. Todos los espectáculos son gratuitos y sólo hay que tener en cuenta que, como la capacidad de algunas salas es limitada, hay que respetar el ingreso por orden de llegada y en algunos shows específicos hay que retirar entradas por anticipado. En la última edición, más de 300 mil personas participaron de las diferentes jornadas y actividades.
 
Este 2017, el evento se desarrollará en la Usina del Arte y sus alrededores, las calles del Distrito de las Artes.

 
El martes 20/09, a las 18, se contará con la presencia del Dj "The Jovani" para quienes deseen inclinarse por la música.
 
 
Otra de las opciones son: el arte multimedial con la muestra"De mis lágrimas brotará un río", la categoria visuales con Pericos x pericos, la galeria hídrica y la maratón de las especies.
 
Por otro lado, para los amantes de las letras, a la misma hora se dará comienzo a "Bibliomancia" donde se podrán apreciar unas gran cantidad de novelas destinadas a los apasionados por la literatura.
 
A las 20:30, una de las opciones que sin duda harán estallar a esta ciudad emergente en tan solo su primer día es la conmemoración de los 50 años del Rock argentino presentado por Eruca Sativa donde el espectador podrá apreciar los íconos y figuras más influyentes de este género tan admirado por los argentinos.
 
 
Los juegos olímpicos de la juventes, diversas muestras de skate y demás opciones que integran las categorías de música, danza, visuales deportes, stand up y arte multimedial integrarán y harán vibrar al público en estos 5 días.
 
Además, se presentarán importantes artistas como Carajo, Árbol, Illyia Kuryaki & The Valderramas, Carla Morrison, Airbag, Onda Vaga, Bambi y hasta una Orquesta de DJs formada para la ocasión por Stuart, Diego Chamorro, Martín y Gabriel de Modex y Loló Gasparini, dirigidos por Javier Zuker.
 
 
 
 
 
Para obtener la completa lista de la programación ingresa AQUI.
 
Sin duda, como todos los años, el evento tendrá una gran convocatoria y atraerá a todos los amantes de la cultura y el deporte que deseen apreciar a las nuevas promesas del futuro.
 
 

Dejá tu comentario