GAME OF THRONES

Preparen los pochoclos que llegaron los dibujos animados

El canal de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica,HBO,lanza una nueva serie animada que relata la historia de Westeros antes de Game of Thrones. Ya puede disfrutarse del primer capítulo y toda la mini serie llegará el 12/12 incluida en la versión en Bluray que recopila las 7 temporadas de Game of Thrones.

En la cuenta oficial de HBO, en Youtube ya se conoció el primer episodio de esta atrapante y prometedora animación de Game of Thrones. Donde se relata, entre otras cosas, la conquista de los Siete Reinos a manos de los Targaryen y sus dragones.
 
Con esta nueva propuesta el espectador tendrá la oportunidad de viajar al pasado como Bran Stark para conocer un poco más los orígenes de Westeros.
 
 
La miniserie relata la llegada de los Targaryen a Westeros después de la destrucción de Valyria, la ciudad natal de la familia con el cabello color plata, y la conquista de los Siete Reinos, unos 400 años antes de lo que vimos en Game of Thrones.
 
Está narrada por el actor Harry Lloyd, que en la serie interpretó a Viserys Targaryen, hermano de Daenerys, y hace un repaso de las familias que habitaban -y dominaban- Westeros antes de la llegada de Aeon.
 
El estilo de los personajes es similar a los de Tim Burton.
 
 
Todos los capitulos estarán disponibles el 12 de diciembre, ya que saldrá junto a una versión en BluRay con las primeras siete temporadas de Game of Thrones. A Pero HBO ya publicó el primer episodio en YouTube. 
 
Primer episodio
 

Dejá tu comentario