COPA LIBERTADORES

#RiverPrometo: Los hinchas agitan las redes ante al duelo con Wilstermann

Los hinchas millonarios llevaron a cabo en la tarde de este lunes (18/09) una curiosa propuesta para hacer las promesas más insólitas de cara al partido de vuelta que el jueves (21/09) River animará frente a Jorge Wilstermann de Bolivia que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores América 2017. Cabe recordar que el conjunto de la ‘Banda Roja’ cayó 3-0 en el encuentro de ida y está obligado a golear a los bolivianos en el Monumental. De cara al duelo de vuelta, que se disputará el mismo jueves a las 19:15 en un Monumental que estará repleto, los simpatizantes utilizaron las redes sociales para hacer las promesas más insólitas, las cuales deberán cumplir en caso de que “El Millonario” logre la hazaña. Con el hashtag #RiverPrometo, a partir de una iniciativa del sitio La Página Millonaria, los hinchas revelaron qué es lo más desopilante que harían para clasificar a las semifinales del certamen continental.

River Plate vive un gran momento futbolístico ya que acumula tres victorias seguidas en la Superliga que lo tiene puntero junto con Boca Juniors con nueve puntos cada uno. 

Por otro lado, el elenco ‘Millonario’ jugó los últimos tres compromisos del certamen doméstico con todos jugadores suplentes y reservó a todos sus titulares para la disputa de la Copa Libertadores de América: una de sus grandes aspiraciones.  

La semana pasada, el equipo riverplatense cayó ante Jorge Wilstermann de Bolivia por 3-0 por el partido de ida que correspondió a los cuartos de final de la Libertadores. Pese a la abultada caída, el técnico Marcelo Gallardo pidió a los hinchas que alienten al equipo que agotaron todas las localidades para el partido de vuelta que se disputará este jueves (21/09).  

A pesar del adverso panorama, la hipotética remontada en el Antonio Vespucio Liberti hizo que los fanáticos riverplatenses se animaron a prometer las cosas más descabelladas si su equipo logra llegar a las semifinales.   

Tal es el ánimo de los hinchas que el hashtag #RiverPrometo se hizo trending topic en Twitter. Con esa premisa, circularon cientos de mensajes divertidos y propuestas osadas e ingeniosas.   

Desde ponerse la camiseta de Boca hasta bañarse todos los días, pasando por hacerse tatuajes y raparse el pelo, los fanáticos del “Millonario” demostraron que darían todo de sí para seguir adelante en el torneo.  

A continuación damos a conocer algunas de las promesas de los simpatizantes:

Dejá tu comentario