INTERNACIONAL

Los ex River Driussi y Kranevitter fueron las figuras de la goleada del Zenit

El ex delantero argentino de River Plate, Sebastián Driussi, asistido por su compatriota y ex compañero ‘millonario’ Matías Kranevitter, marcó este lunes (18/09) el primer tanto en la goleada del líder Zenit San Petersburgo sobre UFA 3-0, de local, en un partido de la décima jornada de la Liga de Rusia. El equipo que dirige el italiano Roberto Mancini, marcha primero en la tabla con 24 puntos, lo sigue con 21 Krasnodar y tercero marcha Lokomotiv (20). Sostiene un invicto de 10 partidos, en los que sólo empató tres. En el partido de esta tarde tres de los cinco argentinos fueron titulares (Driussi, Kranevitter y Mammana) mientras que Rigoni y Paredes entraron en el tiempo suplementario por sus compatriotas.

River Plate sufrió deserciones importantes en su plantel en este último mercado de pases pero la salida más traumática fue la de Lucas Alario que pasó al Bayer Leverkusen lo que desató más de una polémica entre la dirigencia riverplatense y el representante del futbolista por el costo de la transferencia. 

Sin embargo, otro de los ex River, Sebastián Driussi, fue el protagonista de la jornada de este lunes (18/09) en el que marcó el primer tanto en la goleada del líder Zenit San Petersburgo sobre UFA 3-0, de local, en un partido de la décima jornada de la Liga de Rusia.  

El atacante anotó a los nueve minutos de juego, de primera dentro del área, luego de un pase profundo del mediocampista Matías Kranevitter, que fue titular al igual que el defensor Emanuel Mammana, una de las novedades de la lista entregada el pasado viernes por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli.

En el segundo tiempo, los argentinos Emiliano Rigoni y Leandro Paredes -también citados para los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas- ingresaron por Driussi y Kranevitter, respectivamente.

Sebastián Driussi, de 21 años, consiguió su tercer tanto personal en la temporada y se ubica a cuatro del máximo anotador, su compañero Aleksandr Kokorin, que este mismo lunes cerró la cuenta en la victoria sobre Ufa. 

El equipo que dirige el italiano Roberto Mancini, marcha primero en la tabla con 24 puntos, lo sigue con 21 Krasnodar y tercero marcha Lokomotiv (20). Sostiene un invicto de 10 partidos, en los que sólo empató tres.

Dejá tu comentario