CABALLITO

Llamó para avisar que su mujer estaba muerta (¡desde hacía 4 días!)

Un hombre llamó a una empresa privada de emergencias médicas para denunciar que había encontrado muerta a su mujer. Al llegar los médicos comprobaron que el cadáver estaba en estado de descomposición. El hombre y su hijo quedaron detenidos.

El cadáver de una mujer de 61 años en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer (18/09) en un departamento del barrio porteño de Caballito, y los investigadores detuvieron a su marido y a su hijo, que vivían en el lugar con la víctima.

Todo comenzó cuando un hombre llamó a una empresa privada de emergencias médicas para denunciar que había encontrado muerta a su mujer, pero los médicos que llegaron al lugar y observaron el cuerpo alertaron al SAME y a la policía, ya que determinaron que la víctima llevaba muerta varios días.

Ahora, los investigadores intentan determinar si se trató de un hecho delictivo o si la mujer falleció como consecuencia de alguna enfermedad, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto cerca de las 13 de ayer en el departamento "A" del segundo piso del edificio de la avenida Directorio al 100, en Caballito.

Dejá tu comentario