EN CAMPAÑA

Bullrich apura a CFK para un debate: "Es una mirada hacia atrás"

El candidato oficialista se mostró deseoso de participar de un intercambio con sus oponentes. Críticas a las exPresidente.

Los equipos de campaña de los candidatos a senadores de la provincia de Buenos Aires ya discuten las condiciones para participar de un debate de un conocido canal de noticias. El postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich, se mostró deseoso este martes de debatir con los de los otros partidos, entre los que se encuentra la expresidente Cristina Fernández, a quien aprovechó para criticar.

"Ojalá (se dé el debate), lo está trabajando el equipo. Es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos", sostuvo Bullrich en declaraciones a radio La Red sobre la posibilidad de un debate.

De esa manera, el candidato intentó desterrar algunas dudas que plantearon algunos comunicadores cercanos al kirchnerismo que sostuvieron que al exministro de Educación "no le iban a permitir" participar de un debate.

Desde el kirchnerismo ya esgrimieron sus primeras condiciones para que la exPresidente participe. Una de ellas es que el programa se realice en alguna universidad del conurbano y no en los estudios del canal, en el barrio porteño de Constitución. Según comentan algunas fuentes, hacerlo fuera del canal sería una condición excluyente, ya que Cristina Fernández no iría -de ninguna manera- al edificio de una de las señales insignias del Grupo Clarín.

Bullrich también le dedicó algunas palabras a la exPresidente. Consultado sobre la reciente entrevista que dio su rival de Unidad Ciudadana, aseguró que es "más de lo mismo, una mirada hacia atrás que no tiene contacto con la realidad".

"Justamente por eso planteamos otra cosa y, por eso, la mayoría de los bonaerenses tienen el entusiasmo de una Argentina y una provincia que decidió cambiar. En 2015 decidieron mirar para adelante y trabajar con la verdad, que es la única manera de resolver los problemas que tenemos", resaltó.

Por último, evitó analizar si una mayor presencia en los medios de la ex presidenta puede favorecer al oficialismo y dijo que en Cambiemos no pierden "el tiempo en mirar a otros dirigentes".

Dejá tu comentario