PELEA EN EL PSG

Neymar Vs. Cavani: Forlán trató de “pollerudo” a Dani Alves

El ex delantero del seleccionado uruguayo, Diego Forlán, defendió este miércoles (20/09) a su compatriota Edinson Cavani tras la fuerte disputa que mantuvo este último fin de semana con el brasileño Neymar del París Saint Germain y tildó a Dani Alves de “pollerudo”. En el último partido del PSG por la Liga de Francia ante Olympique Lyon, el crack brasileño, con la colaboración de Dani Alves, le sacó un tiro libre al uruguayo en la puerta del área y estalló la bronca. Luego, Cavani malogró un penal que no le dejó ejecutar a Neymar. Tras el encuentro que fue victoria 2-0 para el PSG, Neymar dejó de seguir en las redes sociales al uruguayo, por lo que evidentemente el cruce no quedó sólo en el campo de juego y tendrá consecuencias en el vestuario.

En la novela que se está escribiendo por estos días acerca de la mala relación que existe entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani y que tiene a Dani Alves como “tercero en discordia”, se sumaron las declaraciones de Diego Forlán quién tildo al Alves de “pollerudo”.

En declaraciones periodísticas, el ex atacante del Atlético de Madrid y del Manchester United expresó que “Neymar a Messi no se lo hubiese hecho: eso da bronca. Egos hay en todos lados. Pero debe haber un respeto a Cavani. Es el goleador del PSG” y agregó que “cuando llegas a un equipo tenés que respetar. Neymar es Neymar, pero Cavani es Cavani”.  

Además, Diego Forlán se mostró preocupado en que “ojalá que 'Edi' tenga apoyo de sus compañeros. Tiene muchos que son brasileños y ellos van a estar con Neymar, pero espero que los otros estén con él porque me parece una injusticia total”

En el último partido del PSG por la Liga de Francia ante Olympique Lyon, el crack brasileño, con la colaboración de Dani Alves, le sacó un tiro libre al uruguayo en la puerta del área y estalló la bronca. Luego, Cavani malogró un penal que no le dejó ejecutar a Neymar. El partido, que fue victoria 2-0 para el PSG, Neymar dejó de seguir en las redes sociales al uruguayo, por lo que evidentemente el cruce no quedó sólo en el campo de juego y tendrá consecuencias en el vestuario. 

Dejá tu comentario