SERÍA SUICIDIO

Hallan muerta a la modelo española que tuvo un affaire con Moyano

La joven de 27 años fue encontrada muerta en su departamento de Madrid, y todo apunta a que fue un suicidio ya que estaba atravesando una fuerte depresión, según trascendió. En la Argentina se había hecho conocida luego de contar que tuvo un affaire con Facundo Moyano. "Me pone muy triste esto", dijo el diputado al enterarse de la noticia.

La modelo e influencer española, Celia Fuentes, fue hallada sin vida este miércoles (20/09) en su departamento. La joven, de 27 años, se habría quitado la vida en medio de una fuerte depresión, según explicaron en 'Nosotros a la mañana'.

Cabe recordar que Celia se hizo conocida en la Argentina por su vínculo amoroso con Facundo Moyano, con quien tuvo un affaire en Madrid, en uno de los viajes del diputado a España.



“A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”, había dicho semanas atrás Celia sobre Moyano.

 

Este miércoles, tras enterarse de la noticia, Facundo Moyano intercambió mensajes de texto con Tomás Dente en Nosotros a la mañana, y fue consultado sobre la muerte de la modelo. "Me pone muy triste esto. Solo puedo decir eso", se limitó a responder el dirigente político.



Además de ser modelo e influencer, Fuentes fue una de las participantes más polémicas del reality español 'Quiero Ser', conducido por Sara Carbonero, ya que su abandono voluntario fue conflictivo, porque acusó al programa de manipulación.



“Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Celia. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón, te echaremos mucho de menos. Te queremos allí donde estés“, escribió la agencia de representantes Present and Future en su cuenta de Instagram.




 

Dejá tu comentario