DENUNCIA DE UNA MADRE

Netflix borró el capítulo de un dibujo animado que escondía un pene

La popular plataforma de video Netflix eliminó un episodio de "La Abeja Maya" luego de que una madre estadounidense denunciara que había un dibujo de un pene escondido en el fondo de un escenario. Video.

Según un reporte de Digital Spy, Chey Robinson, una madre estadounidense, subió a su cuenta personal de Facebook una publicación denunciando a Netflix, luego de descubrir que un animador había escondido el dibujo de un pene en el fondo de un escenario de la serie La Abeja Maya.

Tras esta denuncia y la viralización en las redes sociales, Netflix dio de baja dicho captíulo.

Robinson terminó eliminando su publicación de Facebook luego de que el asunto se volviera viral, pero se mantiene el misterio de cómo llegó ese dibujo ahí.

Hasta el momento Netflix no ha manifestado su postura oficial sobre el asunto, pero queda en claro que hubo una reacción por parte de ellos a eliminar el episodio.

Tampoco la compañía responsable de esta reciente versión de La abeja Maya, Studio 100 Animation, ha ofrecido aún ningún tipo de explicación pública sobre el desafortunado incidente.

"Por favor, tened cuidado con lo que vuestros hijos ven en la televisión. En serio, estad siempre muy atentos", advirtió Chey Robinson.

Dejá tu comentario