DESVINCULACIÓN

Comunicado final de Indalo Media sobre Navarro

Luego de idas y vueltas, mucho ajetreo y diálogos interrumpidos, Indalo Media redactó un comunicado a difundirse por C5N en el espacio que ocupó el periodista K Roberto Navarro. El texto:

"Atento a la trascendencia mediática que ha tomado la desvinculación del Sr. Roberto Navarro a través de virulentos comentarios sobre censura, descargos en las redes sociales y entrevistas dadas a distintos medios es que nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente:

El Sr Roberto Navarro ha sido desvinculado de las Empresas TELEPIU (C5N) y VOTIONIS (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos.

Estas reiteradas situaciones en el tiempo que las Empresas han tolerado llegaron a un limite donde no se pudo sostener la relación y generaron la rescisión del contrato que unía a las partes.

Por ultimo nos es de suma importancia poner de manifiesto que la desvinculación del Sr. Navarro, aun reconociendo el valor periodístico que aportaba a nuestros medios, no tiene origen ninguno en presiones internas ni políticas externas a las compañías y/o gubernamentales confirmando aquí que los medios que conforman INDALO MEDIA continuaran con la linea editorial adoptada oportunamente y que ha distinguido a nuestras Empresas por encima de todo interés partidario."

Dejá tu comentario