A PARTIR DEL LUNES 25/9

“El Destape” desaparece de C5N y prometen nueva programación

El despido de Roberto Navarro fue sin duda fue la sorpresa de la semana, mientras el canal de noticias C5N niega presiones e intereses partidarios y asegura que lo echaron debido a sus “actitudes de indisciplina”, el periodista le echa la culpa al Gobierno. El programa “El Destape” que conducía Navarro, desaparecerá del horario de las 22 hs y prometieron nueva programación a partir de la próxima semana.

A las 22:00 horas en punto, cuando a través de la pantalla de C5N tendría que arrancar el programa El Destape, conducido por Roberto Navarro, se emitió el comunicado oficial del grupo Indalo en el que aclaró las razones por las que el periodista fue retirado de su puesto laboral. "El Sr. Roberto Navarro ha sido desvinculado de las empresas TELEPIU (C5N) y VOTIONIS (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y superiores".
 
Acto seguido, Gustavo Sylvestre, conductor del programa Minuto 1 del canal de noticias, que se transmite de 21 a 22 horas, aclaró que el alargue de su programa será sólo hasta mañana 21/09 y que C5N tendrá nueva programación.
 
“Bueno, seguimos adelante esta noche, aclarando que nuestra suplencia en este horario que era de Roberto Navarro será hasta mañana jueves, porque la empresa determinará la semana próxima una nueva programación, nuestro programa, minuto uno, es de 21 a 22 horas. Estamos como en otro momento, cuando Roberto Navarro se tomaba unos días y lo suplíamos, estamos haciendo eso, pero hasta mañana jueves”, expresó Sylvestre.
 
El despido del periodista ha invadido las redes sociales, en donde cientos de usuarios, sobre todo del Twitter, han debatido la salida de Navarro del canal C5N, algunos cuestionan que aun cuando el comunicador ha mostrado una postura empática al gobierno de la expresidente Cristina, y siendo C5N un canal vinculado con la misma línea política de CFK, lo echaron y “lo usaron como un f..rr..”, mientras que otro grupo lo “banca” y asegura que el Gobierno de Mauricio Macri presiona a los medios para que no se diga la verdad, sobre todo, contextualizado al tema de la desaparición del artesano Santiago Maldonado. Por supuesto, los memes y chistes tampoco se hicieron esperar y estalló la creatividad de los más ácidos ante el despido del emblemático periodista del canal de noticias, acá les dejamos algunas publicaciones:
 
 

Dejá tu comentario