DESPEDIDO DE C5N Y RADIO 10

'Baby' y Vernaci, durísimos contra Roberto Navarro

Roberto Navarro fue despedido de C5N y radio 10 "con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y superiores", según explicó el comunicado del grupo Indalo Media. 'Baby' Etchecopar y Elizabeth Vernaci criticaron a Navarro, tras su salida del grupo mediático.

Roberto Navarro fue despedido de C5N y radio 10, y dejó de formar parte de uno de los grupos mediáticos más grandes del país. El comunicado del grupo Indalo Media indicó que fue "con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y superiores".

Pese a que recibió el apoyo de su colega Víctor Hugo Morales, que también trabaja en la misma emisora, fue criticado duramente por Ángel Pedro 'Baby' Etchecopar y Elizabeth Vernaci.

El 1ero en opinar fue Etchecopar, quien comenzó defendiendo al canal en el que trabaja. “Yo voté a Mauricio Macri para tener libertad de expresión y que no haya una sola oreja. Trabajé con Federico Maya, trabajé en C5N, hice reportajes profundos y nunca tuve tanta libertad en este medio desde que lo maneja Fabián De Sousa, Cristóbal López y todos los gerentes", dijo Etchecopar.

Pero cuando habló sobre su ex compañero, disparó: “Yo no lo quiero y nunca lo respeté como compañero y periodista. No me merece ningún respeto. Es un patotero profesional diciendo que lo censuraron y no, mentira. Y mirá que yo hablé más fuerte, pero no tendenciosamente porque no recibí sobres. Este es un medio completamente libre".

“Por eso, cuando siento que se los agrade, tengo la obligación moral de usar el micrófono para explicarle a la gente que nadie censura a nadie en esta radio ni en ese canal, cada uno dice lo que se le canta el culo”, continuó con su defensa a C5N.

“Ahora, si hacés negocios con la opinión, si ibas a Casa de Gobierno a buscar los sobres, no podés decir que te censuran el día que no te deja hablar algo. El que trabajó censurado es él, que recibió órdenes de Oscar Parrilli y de Casa de Gobierno, que junto a Parrilli y Máximo Kirchner me realizaron una movida para prender fuegos los teatros, que me trajo la loca a hacer escraches a la puerta“, dijo sobre la supuesta vinculación de Navarro con el gobierno kirchnerista.

“Todavía nos queda un round pendiente, pero no acá en los medios“, terminó.

No se trata del 1er enfrentamiento entre los periodistas, ya que en abril de este año se había viralizado un video de una pelea entre Etchecopar y Navarro en radio 10.

Video

La 'Negra' Vernaci tampoco se quedó afuera y opinó: “La otra vez, hablando con alguien yo decía, ‘¿Cómo no lo echan?, es insoportable“, dijo sobre Navarro, en su ciclo Black and Toc (Radio con Vos). “Menos mal que nadie de las personas que yo sigo lo sigue a él y lo retuitea, porque si no me hubiese enterado de todo lo que puso”, continuó.

Sin embargo, también lamentó la pérdida de trabajo. “Para mí que él mismo logró que lo despidieran diciendo pelotudeces. Está buenísimo que se escuchen todas las voces, está mal que echen a cualquiera, y da pena que la gente pierda el trabajo, quien sea. Uno puede jugar con eso, pero da pena que se pierda un trabajo. Pero capaz que él solo se buscó que la gente no lo quisiera“, explicó Vernaci.

“Está mal si lo despidieron por política, porque hay mucha gente que quiere escuchar a un energúmeno defendiendo cosas. Porque también hay gente que lo mira a Fernando Iglesias“, agregó. “Pero de adentro del laburo te dicen que es insoportable trabajando. Igual para mí es peor Baby“, concluyó.

Dejá tu comentario