2DA TEMPORADA

El personaje de Stranger Things sufrirá cambios

Los cocreadores de la famosa serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, revelaron que este personaje sufrirá cambios importantes en la segunda temporada de "Stranger Things". Tendrá pelo y podrá terminar frases. Además, la cadena quería acelerar la producción para evitar el crecimiento de los personajes.

 
"Stranger Things" es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix. 
 
Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se estrenó el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg, John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas.
 
La historia se ubica en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.
 
Los creadores de "Stranger Things" tenían el deseo de acelerar la producción de las siguientes entregas de la serie. 
 
Netflix tenía la fuerte intención de grabar a la vez las temporadas 3 y 4 con el objetivo de evitar el peligro de que sus actores infantiles crezcan demasiado y pierdan esa magia que tenían al comienzo. 
 
"Cuando tienes una serie cuyo éxito se basa en buena parte en el encanto de unos niños, quieres capturar eso", explican fuentes de la productora.
 
Sin embargo, la idea de producir dos temporadas de golpe fue descartada por los hermanos Duffer y los productores Shawn Levy y Dan Cohen, quienes consideraron que sería inviable realizar tantos episodios en poco tiempo con una sala de guionistas reducida que no tienen intención de ampliar. 
 
Es por eso que decicieron adaptar las tramas de Dustin, Eleven y demás personajes, al crecimiento de sus actores, de modo que en algún momento los adorables niños pasarán a ser adolescentes.
 
La temporada 2 de 'Stranger Things' tendrá nueve episodios, uno más que la anterior entrega. La fecha de estreno será el 27/10 de 2017 en Estados Unidos.
 
Por otro lado, se sabe que la nueva etapa comenzará un año después del final de la primera, concretamente en torno a la celebración de Halloween de 1984. Por lo que durante el primer capitulo se hará referencias a diversas peliculas de aquel entonces, como "Los Cazafantasmas" o "Indiana Jones y el templo maldito".
 
En cuanto al destino de los personajes, Nancy Wheeler y su hermano Mike serán los más afectados por las muertes de sus amigas Barb y Eleven y les veremos de luto, aunque en cierto modo su hueco será llenado por dos nuevos personajes: los hermanos Billy y Max. El primero es un joven que no acaba de encontrar su sitio (¿el nuevo Jonathan?), mientras que su hermana pequeña sí será aceptada por la pandilla de niños. Incluso despertará el interés de Dustin y Lucas. ¿Nuevo trío amoroso a la vista?
 
 
La muerte de Eleven fue una de las grandes incógnitas del final de la primera temporada. Sin embargo, la gran incógnica fue resuelta en los avances, donde se lo ve al personaje vivo, algo sobre lo que Matt Duffer ha explicado: "Quiero que la gente sepa que está de vuelta y que es un personaje importante de esta temporada. Pero sin que sepan cómo o por qué vuelve". Además, anticipa que se indagará en sus orígenes: "Nos adentraremos en su historia y su pasado. Sabremos de dónde viene y cómo llegó al mundo".
 
 

Dejá tu comentario