IRAN Y TRUMP

Michetti habló de "sospechas" que vinculan a los K con la muerte de Nisman

La vicepresidenta Gabriela Michetti se refirió a su presentación ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que reclamó que Irán colabore para esclarecer el atentado a la AMIA, habló sobre la muerte de Nisman y sobre la reunión con Donald Trump.

 
La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó esta mañana que "hay una sospecha generalizada de que algo vinculado con el gobierno anterior puede haber habido" en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman.
 
En diálogo con Radio Continental, la vicepresidenta se refirió a su presentación ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que reclamó que Irán colabore para esclarecer el atentado a la AMIA.
 
"Hay una condena bastante general a Irán, en los pasillos se habla de Irán como de Norcorea, con mucho temor del sistema internacional. Son países a los que se les tiene una idea de peligro", afirmó Michetti.
 
Según la vicepresidenta, "Irán tiene problemas con todos los países democráticos".
 
Por otra parte, destacó la reunión que mantuvo con el presidente de USA, Donald Trump, junto con mandatarios latinoamericanoas.
 
"Me sorprendió que la reunión con Donald Trump fuera tan abierta, pero fue sólo informativa", dijo.
 
Sobre su diálogo con Trump, relató: "Me dijo que los limones argentinos ya están entrando y yo le dije 'bueno pero nos falta el biodiesel' y él me dijo 'bueno, vamos de a poco'".
 

Dejá tu comentario