CAMPAÑA ACCIDENTADA

El 'blooper' de Bullrich que terminó en fisura y yeso

El candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, se resbaló y cayó al piso en su visita a Pergamino, por lo que debió recibir atención médica: sufrió una fisura en un codo y tuvo que ser enyesado.

El candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, se cayó antes de brindar una conferencia en la ciudad bonaerense de Pergamino, por lo que sufrió una fisura en un codo y tuvo que ser enyesado.

En plena campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el ex ministro de Educación viajó a Pergamino para reunirse con funcionarios y empresarios, y observar obras que se realizan en la ruta nacional 8.

Pero no todo salió como esperaba. Y lo que sólo podría haber sido un 'blooper' de campaña, terminó en fisura y yeso.

El candidato “sufrió un resbalón”, y aunque en un primer momento se habló de consecuencias más graves, como la quebradura de uno de sus brazos, los médicos que lo atendieron le confirmaron a Clarín que lo que padeció fue una fisura de codo.

A pesar del contratiempo, Bullrich finalmente pudo realizar la conferencia organizada en la obra que se está llevando a cabo en la biblioteca de Pergamino.

Luego, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó visitó las obras en la ruta 8.



Dejá tu comentario