LOS FAMOSOS ENVÍAN SU APOYO

El mundo se solidariza con México

Este fin de semana hubo una larga lista de estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos que mostraron su solidaridad con las víctimas de los sismos en México.

Una catarata de mensajes de condolencia llegaron este fin de semana al pueblo mexicano.
 
En primer lugar una larga cantidad de artistas mexicanos, como Gael García Bernal, Diego Luna y Guillermo del Toro decidieron ocupar un espacio en sus cuentas oficiales de Twitter dedicando sus mayores sentimientos por la paz de los sitios que están sufriendo la gran catástrofe en aquel país.
 
“Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos”, escribió el actor.
 
Además, el actor, productor y director mexicano de 38 años está llevando adelante una campaña con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el terremoto.
 
Hasta el momento, Bernal con la ayuda de otro actor, Diego Luna han recolectado más de 200 mil dólares que serán destinados a las víctimas.
 

Cuando veo la reacción de la gente ante eventos como este me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”, escribió Luna.

A cualquiera en México que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo por medio de mi cuenta ”, publicaba por su parte el cineasta Guillermo del Toro, quien también lucha por la ayuda del pueblo.


Hollywood no podía faltar en este pedido desesperado de ayuda.

Salma Hayek compartió un video en Instagram para anunciar que tras el sismo que donará 100 mil dólares para ayudar a los damnificados a través de la campaña Crowdrise. La actriz mexicana recordó con tristeza cómo le tocó vivir en carne propia el temblor de 1985 en su país y las consecuencias que este ocasionó, entre ellas el evacuar su casa y la lamentable pérdida de un tío al que quería mucho, motivos que la orillaron a solidarizarse con esta causa.

“Mando mi amor hoy a toda la gente de México ”, dijo la estrella televisiva estadounidense Ellen DeGeneres.

“Ciudad de México, te quiero y haré todo lo que pueda para ayudar”, señaló por otro lado la actriz Brie Larson, quien además aseguró en Twitter, tras intercambiar varios mensajes con Gael García Bernal, que donará fondos a la brigada de rescate Topos Tlatelolco.

Por último, Jennifer López comentaba en su página oficial. “ Dios, protege a mi Puerto Rico y dale fortaleza a la gente de México”.

La actriz también donó US$ 1 millón para reconstrucción de Puerto Rico por María.

Su exmarido, el cantante Marc Anthony, afirmó que el poder de la oración es inmenso y pidió que se rece tanto por México como por Puerto Rico.

 Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad. pic.twitter.com/cH0VvGDiyi

El mundo y los famosos se unen paa luchar contra la grave catástrofe que invade a una gran cantidad de ciudades y que sobre todo está afectando a un gran número de personas en diversas partes del continente.

Dejá tu comentario