NUEVA SERIE

La gran transformación de Jonah Hill

El ex actor de "El Lobo de Wall Street" bajó 30 kilos y tuvo un cambio de look para ponerse en la piel de su nuevo personaje protagonista de la serie, Maniac, junto a Emma Stone. La nueva apuesta de Netflix estará disponible en 2018.

Emma Stone y Jonah Hill, protagonizarán "Maniac" la nueva apuesta de Netflix que acaba de comenzar su producción en Nueva York. En los últimos días se difundieron las primeras imágenes del set de rodaje.
 
 
Jonah Hill es un actor y comediante estadounidense, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar. Ha trabajado en películas como Superbad, Moneyball y El lobo de Wall Street.
 
Recientemente se conocieron las primeras imágenes de su nuevo personaje donde se lo puede ver con unas largas trenzas y su cuerpo tatuado. 
 
 
El estadounidense, de 30 años, llegó a pesar 113 kilos y gracias a la ayuda de sus colegas Dwayne "The Rock" Johnson y Channing Tatum el artista pudo bajar unos 30 kilos para asi lograr su extrema transformación física.
 
 
Emma Stone es una actriz y cantante estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación por la pelicula casi ganadora del óscar La La Land. Adicionalmente ha ganado la Copa Volpi. Además es considerada como una de las mejores actrices de su generación.


La historia estará portagonizada por estos jóvenes actores y será una comedia que gira en torno a un joven (Hill) que ingresa en una institución mental de alta seguridad donde experimenta insólitas fantasías a través de sus sueños.

 
 
 
Por su parte, Stone interpretará a otra de las pacientes del hospital psiquiátrico en el que también estará Justin Theroux, una de las estrellas invitadas en esta primera temporada.
 
Maniac estará dirigida por el aclamado Cary Fukunaga, responsable de la primera temporada de True Detective y de la que también es productor ejecutivo junto a Michael Sugar, Doug Wald, Ashley Zalta y los propios Hill y Stone. Está previsto que los diez primeros episodios de la serie lleguen en 2018.

Dejá tu comentario