OCURRIÓ EN EL GRAN BUENOS AIRES

Mató a sus vecinos por tener la música muy alta y después se suicidó

Una discusión que terminó en tragedia ocurrió ayer 23/09 en la localidad bonaerense Luis Guillón. Un hombre de 63 años acribilló a sus vecinos por tener la música a alto volumen y cuando llegó la policía se suicidó. Las víctimas eran madre e hijo y hay un tercer miembro de esa familia que está grave y bajo observación médica.

Un hombre de 63 años asesinó de varios disparos a una mujer y su hijo luego de mantener una discusión porque escuchaban música a alto volumen. El hecho se registró cerca de las 18 en la calle Eduardo Prayones al 400, de la localidad perteneciente al partido de Esteban Echeverría.
 
Se supo que el asesino Daniel Luis Vivaldo de 63 años, mantenía diferencias con sus vecinos (la familia Depetris) desde hacía mucho tiempo, pero el pasado sábado 23/09, el ruido de la música fuerte lo sacó y asesinó sin piedad a dos personas, Graciela Liguoli de 54 años y su hijo Carlos de 27.
 
El hombre sacó un revólver calibre 32 y efectuó varios disparos contra tres integrantes de la familia (el último es esposo y padre de los fallecidos), quienes quedaron tendidos en la vereda, y los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911. El padre de la familia permanecía internado en grave estado. 
 
Mientras tanto, el asesino cuando vio la presencia policial en el lugar se disparó en la sien, lo que le generó la muerte de manera inmediata. 
 

Dejá tu comentario