RATING AL ROJO VIVO

Más que Fátima, festeja Lanata: "La Empleada se va conmigo, déjense de joder"

"Una sola vez hubo un problema, que fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima (Florez) en el que hacía de Cristina Kirchner y teníamos a (Jorge) Lanata, y ella se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer la Empleada Pública", blanqueó Antonio Gasalla luego de su salida de Susana Giménez. Ya con la cabeza en Estados Unidos y nuevos proyectos, el actor disparó contra las especulaciones: "Déjense de joder un poco (...) La Empleada se va con mi contrato".

Si algo dejó en claro la salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez es que el único Imbatible es Yayo. Es que el humorista cordobés dejó boquiabierto a más de un televidente durante el regreso del clásico juego por sus conocimientos.

Es que la salida del actor argentino obligó a la producción de Susana a rearmar el contenido del programa en función del punto final de la Empleada Pública, con el objetivo de mantener el buen rating. Ocurre que al Imbatible no le fue muy bien, pues en ese momento Periodismo Para Todos logró repuntar y acomodarse en el primer puesto.

Luego de varias semanas de rumores sobre su salida y las peleas con Fámita Florez, Gasalla blanqueó: "Una sola vez hubo un problema, que fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima (Florez) en el que hacía de Cristina Kirchner y teníamos a (Jorge) Lanata, y ella se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer la Empleada Pública. Nada más".

Cansado, por momentos de tener que dar explicaciones, disparó en diálogo para 'Ponele la firma': "Déjense de joder, déjense de joder un poco. Susana, cuando tiene que viajar, viaja. Y yo, cuando tengo que viajar, viajo. Dejemonos de joder".

En este sentido, sentenció: "No, la Empleada Pública no se va a seguir haciendo. La Empleada se va con mi contrato (por propiedad intelectual)".

Dejá tu comentario