GRAN AUSENTE DE UN ACTO

El límite de Alejandra Rodenas es Axel Kicillof

En un multitudinario acto, netamente kirchnerista, el ex ministro de Economía de CFK, Axel Kicillof, afirmó que desde la Casa Rosada "le están reventando el bolsillo a la gente" y le levantó la mano al Chivo, Agustín Rossi. Alejandra Rodenas, N°2 de la lista del Frente Justicialista, pegó el faltazo a la cita frente al río Paraná.

ROSARIO. La ausencia de Alejandra Rodenas en el acto del Frente Justicialista que encabezaron Agustín Rossi y Axel Kicillof fue el dato más llamativo de una jornada que nucleó a los sectores kirchneristas más puros y duros. Con las escalinatas del Parque España repletas de miitantes y dirigentes justicialistas, Axel Kicillof coronó su paso por la ciudad de Rosario, que incluyó una recorrida por el centro de la ciudad, todo junto a Agustín Rossi.

Kicillof convocó a los presentes a "poner todo el esfuerzo y energía militante" y así lograr que "el Frente Justicialista vuelva a ganar en la provincia de Santa Fe". Además, el actual diputado nacional consideró que Cambiemos "usa el marketing, que es el instrumento de la mentira, para confundir a la gente", y señaló que "le están reventando el bolsillo a la gente, y hay cada vez menos consumo". Desde el Frente Justicialista apuntaron que hubo más de 5.000 personas en la actividad que contó con la presencia de Roberto Sukerman y Norma López, candidatos a concejales del justicialismo rosarino y los diputados nacionales Marcos Cleri y Eduardo Seminara.

Por su parte, Agustín Rossi valoró que "tenemos que estar más unidos que nunca para decirle no al modelo neoliberal y a las políticas del hambre". "Hay santafesinos que siguen teniendo esperanza y que sienten que entre todos podemos reconstruir la Argentina", agregó el candidato a diputado nacional. Rossi tampoco se olvidó de Cristina Fernández de Kirchner cuando aseguró que "son muchos los ciudadanos que siguen viendo en Cristina la esperanza de volver a estar mejor".

La unidad justicialista, de esta manera, y con ejemplos como las declaraciones del intendente de Rafaela que aseguró que no hará campaña por Rossi, está puesta en duda. De hecho, en los distintos espacios políticos sueñan con hacerse el 22 de octubre con un porcentaje importante de los votos de Alejandra Rodenas que, consideran, fueron para hacerlo tropezar a Rossi en las PASO.

Dejá tu comentario