LO DESTROZARON

Sylvestre y Bercovich, la siguen: "Navarro no es querido"

Siguen las repercusiones por la salida de Roberto Navarro de Indalo Media. Durante el último fin de semana, tanto Gustavo Sylvestre como Alejandro Bercovich dispararon contra su ex compañero de canal.

Primero fue el turno de Alejandro Bercovich, al aire de Radio Con Vos (89.9 FM) en su programa del pasado sábado 23/09: "A mí no me gusta nada. Él lo sabe porque lo dije en todos lados; siempre me ofreció escribir en su portal y le dije que no".

En línea con el comunicado del propio Grupo Indalo, Bercovich arremetió contra Navarro: "Nunca aguanté su programa más de 5 minutos. Es gritón, faccioso, previsible".

"Pero es una cagada que no vaya a estar más porque, al menos como espacio de catarsis, era algo distinto", salvó.

Tal como lo hizo Sylvestre en su programa sobre la denuncia de censura que mediatizó Navarro, el periodista se diferenció: "Si hubo o no hubo censura, lo dejo a criterio de ustedes.

Lo de Navarro se vio antes con Víctor Hugo, cuando lo echaron de (radio) Continental.

Navarro medía bien, pero lo echaron igual.

Navarro tiene un basto legajo de maltratos a productores, a compañeros; tiene raptos de violencia típico de las estrellas. Navarro no es querido".

"La cosa es que el rating no es garantía", cerró.

Por su parte, Gustavo Sylvestre habló al aire de 'Resumen de una semana agitada' (radio Zónica): “Las partes ya se expresaron, tanto el canal como Navarro. Yo tenía muy buena relación con él y hablamos el lunes. No voy a decir una cosa por otra: nadie me ha bajado ninguna línea ni nadie me ha dicho que de tal tema no puedo hablar. Yo puedo tener una relación con un gerente y él otra”.

En una entrevista realizada por Juan Ignacio Erreca, el pasado domingo 24/09, recordó: "Él en su momento tuvo palabras que yo creo desconsideradas hacia mí y nunca le contesté porque no hago periodismo de periodistas. Jamás me refiero a mis colegas. Al otro día que pasó eso lo saludé como si nada. Después él me pidió disculpas. Porque lo que importa es trabajar para el medio que te paga el sueldo y debemos tirar todos para el mismo lado. Por eso trato de tener las mejores relaciones con todos mis compañeros de trabajo, piensen como piensen”.

Cuando se le preguntó concretamente si cree en las denuncias de censura que le hace Navarro al Gobierno de Mauricio Macri, Sylvestre aseguró: “No lo sé. Yo hablo por mí y no me gusta hablar de cosas que no conozco. Cuando no compartí una línea editorial en Canal 13, donde estaba muy cómodo hacía 23 años, renuncié y busqué otro trabajo. No salí denunciando nada”.

Luego, aclaró sobre la posible venta de C5N a la familia Terranova, de Mendoza, y cómo se palpita puertas adentro: “Ya fue desmentido por los dueños de la empresa. Hace 3 años que está el mismo rumor. Antes decía que se lo vendían a Hadad. Son rumores que se echan a rodar sin ningún tipo de fundamento. Lo que sí no puede descartarse, aunque tampoco lo sé porque soy un simple empleado, es que la empresa busque socios para capitalizar la inversión que realizan, porque ningún medio en la Argentina pasa por un buen momento económico”.

Dejá tu comentario