CHOQUE DE COMETAS

Castrilli, indignado por Lunati: “Nos hicieron creer que estos eran árbitros”

Se cruzaron dos pesos pesados. Aunque lejos de las canchas, ambos siguen dando qué hablar. Javier Castrilli disparó contra Pablo Lunati por el papelón que protagonizó el pasado 22 de septiembre al aire de TyC Sports, luego de la aplastante victoria de River frente a Jorge Wilstermann, para pasar a semifinales de la Copa Libertadores 2017.

El ex árbitro Pablo Lunati protagonizó el papelón de la semana el pasado jueves 21 de septiembre ni bien terminó el encuentro entre River y Jorge Wilstermann en el Monumental.

Es que mucho se especuló sobre la posibilidad de que el conjunto 'Millonario' quedara afuera de la Copa Libertadores, dado el 3 a 0 que sufrió en la altura boliviana.

Con el relator Daniel Mollo entre los integrantes del panel de 'No todo pasa', el ex árbitro hincha de River le dedicó el triunfo a todos los bosteros: "Hoy hicimos 8 pero podríamos haber hecho 24".

Luego de tirarle todas las verduras juntas a Mollo, Lunati enfureció por las chicanas que recibió: "Sí, cuando ascendimos estuve así (disfónico) y lo vi en mi casa, ¡¡¡pero no abandonamos nunca porque tenemos unos huevos así de grandes (gesto)!!!

A ver, ¿cuándo diste vuelta un partido vos, perdiendo 3 a 0, (para después estar) ganando 8 a 0? ¡No la viste en tu vida!".

"¡Pero no te enojes! Te vi así cuando ascendieron", le retrucó Mollo.

"¡¡¡Y yo te vi abandonar!!! A vos y a todos los que van ahí (a la Bombonera). ¿Que la cancha de River es fría? Esta es fría", tribuneó.

"Pero mirá qué frío hace, que estás disfónico", siguió Mollo.

Indignado por el cruce, su ex colega Javier Castrilli lo cruzó: “Esto, como algunos otros, alguna vez intentaron hacerle creer a la gente que eran árbitros, y lo lograron”

Dejá tu comentario