CANIBALES EN RUSIA

Los unía el amor y el gusto por comer carne humana

Una pareja de caníbales fue arrestada en Rusia por estar vinculados con el asesinato de entre siete y 30 personas, víctimas que se comían y guardaban sus partes en el refrigerador. La pareja son esposos y realizaban estos macabros hechos hace al menos 18 años.

Un macabro hallazgo se descubrió en Rusia, cuando la policía local  detuvo en el sur del país, específicamente en Krasnodar, a una pareja de caníbales, quienes son los sospechosos de haberse comido entre siete y 30 personas, con cuyos cuerpos habrían realizado conservas en los últimos 18 años.
 
Según informaron las autoridades rusas, en primera instancia detuvieron a un hombre de 35 años, en relación con el hallazgo de dos paquetes con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.
La detención del sospechoso se realizó gracias a la ayuda de un hombre de la zona, quien se desempeña como obrero en la carretera y se encontrara un teléfono celular. El móvil contenía fotos de trozos de un cuerpo humano. 
 
Posteriormente, fue detenida también la esposa del hombre, con quien presuntamente realizaba estos hechos macabros desde hace 18 años aproximadamente, tiempo suficiente para cometer múltiples asesinatos.
 
Los detenidos al momento de ser interrogados habrían aceptado parte de los crímenes, y a su vez explicaron que reducían a sus víctimas con éter. 
 
Ocho orejas en una olla:
 
En referencia a casos de canibalismo en el mundo, el pasado mes de agosto un caso conmocionó a todos en Sudáfrica. 
 
Cinco personas quedaron detenidas por estar presuntamente vinculados con la muerte de varias personas, a quienes posteriormente, se comían.
 
La familia de Zanele Hlatshwayo, de 25 años, desaparecida desde julio, cree que la mujer fue víctima de una red de canibalismo. Su cadáver fue encontrado la semana pasada en descomposición. No solo sin cabeza, sino también sin piernas y sin una mano.
 
El hallazgo se produjo después de que un hombre que afirmaba ser un curandero tradicional se entregara a la policía y confesara que estaba cansado de comer carne humana.
 
Del mismo modo, se supo que en principio, los agentes de policía no creyeron sus palabras, pero cuando entregó una mano y un pie ensangrentados como prueba, fue arrestado inmediatamente.
 
Llevó a los agentes a su choza alquilada y allí encontraron ocho orejas humanas en una olla, además se cree que ya estaban cocinadas y que iba a servírselas a sus clientes.

Una droga que induce al canibalismo:

"Droga Zombie", así la llaman. Según trascendió, es considerada como una nueva sustancia que causa alucinaciones e induce al canibalismo. La sustancia provoca un efecto similar a un zombie: atacar a las personas para alimentarse.


Respecto a esta sustancia, se supo que en la frontera con Brasil fue incautada un cargamento de esta droga los primeros días del mes de septiembre. El operativo se registró días atrás por la Policía Civil, por medio de la División Especializada de Combate al Narcotráfico (Denarc) de la Dirección Provincial de Investigaciones Criminales (DEIC), quienes incautaron una cantidad considerada de Catinona: derivados de anfetaminas, conjugadas con la planta llamada Khat, árbol nativo de Sudáfrica. Además de esta droga, también se secuestraron al menos 9.100 kilos de cocaína, 2.300 kilos de crack y 16 mil celulares.


En medio del operativo, los uniformados lograron apresar a un hombre, de 35 años, oriundo de Florianópolis, sospechoso que cuenta con importantes antecedentes penales, principalmente por robo.


Del mismo modo, hay registros de esta droga sintética en el Nordeste y en otros países como, por ejemplo, Estados Unidos, donde ya hubo casos de ataques canibales. Esta sustancia comenzó a extenderse a mediados de 2010 entre los adolescentes de los Estados Unidos y en algunos países europeos como Reino Unido.

Dejá tu comentario