NEGOCIOS

TT EN TWITTER

Magnetto internado en el Hospital Italiano

El directivo y socio de Grupo Clarín, Héctor Magnetto, fue internado en terapia intensiva de un nosocomio porteño. El ejecutivo permanece en terapia intensiva del Hospital Italiano por una reconstrucción ósea. Magnetto llegó a la clínica acompañado por sus hijos Ezequiel y María, además de su sobrino Pablo Casey.

Héctor Horacio Magnetto tiene 73 años (los cumplió en julio) y ha logrado remontar varias situaciones complicadas de salud.

Por ese motivo, y más allá de que su apellido devino en Trend Topic en la red Twitter, a causa del alborozo en el Mundo K, habría que considerar qué dice Grupo Clarín de la situación.

Magnetto es accionista individual, además, de Cablevisión e impulsó la fusión con Grupo Telecom. Probablemente resulte el empresario privado más importante hoy día en la Argentina.

 

“Era una intervención traumatológica de maxilar que estaba programada desde hace semanas, que no hay ninguna gravedad y que permanece en terapia intensiva por prevención”, fue la explicación.

Deberá recordarse que Magnetto, quien padeció cáncer de laringe, ha sobrevivido a mucha gente, comenzando por Néstor Kirchner y terminando por Raúl Monetta. En el listado también podría agregarse a Rogelio Frigerio, Ernestina Herrera de Noble y Raúl Alfonsín.

Los K entraron en ebullición durante aquel 2005, cuando la enfermedad puso en duda la continuidad de su dirección del Grupo Clarín. No deberían cometer, en 2017, un error similar.

Magnetto tomó las riendas efectivas del diario Clarín, que todavía no era un multimedios, a comienzos de 1982, y fue quien ejecutó la expansión de los 35 años posteriores.

Dejá tu comentario