REDES SOCIALES

Ollas populares Vs. palas voladoras: Guerra de Throlls por Corrientes y Callao

El corte en la Avenida Corrientes y la intersección con Callao por parte de organizaciones sociales que ahora reclaman que el gobierno porteño sancione una Ley de emergencia Social como la aprobada en el Congreso de la Nación, volvió a enfrentar a los usuarios de las redes sociales pero también a los throlls y los call center.

Esta mañana (26/9) organizaciones sociales volvieron a cortar parcialmente la Avenida Corrientes esquina Callao esta vez para reclamar que se declare la Emergencia Social en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Piden una ley que sea similar a la sancionada en el Congreso de la Nación y que la replique la Legislatura porteña. La iniciativa propone crear el Salario Social Complementario, un Consejo de la Economía Popular e inversión pública, entre otras medidas. Tras el corte, los manifestantes se movilizaron al Obelisco y luego se dirigían al edificio de la legislatura.

La marcha por el centro porteño genera caos vehicular, y en las redes sociales el corte en Corrientes y Callao se convirtió en Trending Topic, especialmente porque muchos usuarios se quejaron de los problemas de tránsito pero también porque salieron muchos throlls a sumarse, a continuación una muestra de lo que se vivía en las redes:

Dejá tu comentario