"INEXISTENCIA DE DELITO"

Archivan la causa por la muerte del financista Ducler

El juez de instrucción Osvaldo Rappa dispuso el archivo de la investigación por la muerte del financista Aldo Ducler, luego de que diera “negativo” el examen toxicológico que buscaba sustancias que pudieran haberle causado artificialmente un infarto.

La investigación por la muerte del financista Aldo Ducler fue “archivada” por “inexistencia de delito”, después de que diera “negativo” el examen toxicológico que buscaba sustancias que pudieran haberle causado artificialmente un infarto.

El juez de instrucción Osvaldo Rappa dispuso el archivo a pedido del fiscal Adrián Peres, tras un exhaustivo examen que determinó que la muerte se produjo de manera natural, por antiguas patologías cardíacas de Ducler.

La muerte del financista -falleció el 1° de junio pasado al desplomarse en plena vía pública en el microcentro porteño- había generado algunas suspicacias, ya que días antes de morir había presentado un escrito ante la Unidad de Información Financiera (UIF) anunciando que contaría presuntos hechos de corrupción del kirchnerismo.

Dejá tu comentario