EL REGRESO DE LA MAGA

Vuelve "Sabrina, la bruja adolescente"

La antigua historia de los `90 protagonizada por Melissa Joan Hart se basará en un reciente cómic y pasará a llamarse "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". Además, se tratará de una serie de terror. El productor de la serie , Roberto Aguirre Sacasa, será el encargado de revivir a la joven maga en 2018-2019.

La exitosa serie "Sabrina, la bruja adolescente" era una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch.
 
El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.
 
 
La historia narraba cómo Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), una estudiante de 16 años vivía en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen (con la voz original de Nick Bakay).
 
Sabrina llevaba la vida normal y corriente de una chica de su edad, iba a la escuela preparatoria, le gustaba ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambió radicalmente cuando llegó su 16º cumpleaños y sus tías le revelaron el gran secreto de la familia: eran brujas, incluida ella aunque ella era mitad bruja y mitad mortal. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato Salem en realidad es un hombre que quería dominar el mundo, al cual su castigo fue quedar convertido en gato.
 
La trama atrajo a un gran cantidad de personas en sus años en los que estuvo al aire.
 
Se prevee que para 2018-2019 la compañía CW y Warner Bros Televisión traiga esta atrapante historia de regreso a la pantalla chica, aunque con muchos cambios que serían bastante notorios. Según la revistya Variety, el objetivo de este show, va a ser contar la vida de Sabrina, luego de la escuela, que se espera que tenga una trama oscura y sombría. Incluso el show cambiará de nombre y volverá a ser "The Chilling Adventures Of Sabrina", como el comic original.
 
Se trata de reimaginación del origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente "como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan."
 
Roberto Aguirre Sacasa, showrunner de la serie “Riverdale”, se está encargando de escribir la adaptación. Los planes de poner los nuevos capítulos en la TV, apuntan a la temporada 2018-2019.

Dejá tu comentario