734 MERCENARIOS Y UN COMANDO GRINGO

Así planea USA asesinar a Nicolás Maduro

Aunque el último intento de atentado contra el presidente venezolano Nicolás Maduro; y la Primera Dama - Cilia Flores-, estuvo realmente cerca, y hasta el momento se desconoce si fue un episodio de un hecho verdadero o una tarima para apresar y perseguir a algunos dirigentes de la oposición y tapar la grave crisis que atraviesa el país. Este miércoles el heredero de Hugo Chávez, vuelve a informar la nueva organización de un asalto en su contra con fines homicidas, orquestado desde la Casa Blanca y planificado por el asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton.

Ya se ha perdido la cuenta de cuántas veces el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha denunciado la gesta de un atentado en su contra, por parte de factores externos comandados de la Casa Blanca, que buscan derrocarlo e incluso eliminarlo del mapa. 
 
Aunque el último estuvo realmente cerca, y hasta el momento se desconoce si fue un episodio de un hecho verdadero o una tarima para apresar y perseguir a algunos dirigentes de la oposición y tapar la grave crisis que atraviesa el país; Hoy el heredero de Hugo Chávez, quien parece tener carta blanca para hacer y deshacer a su conveniencia, vuelve a informar la nueva organización de un asalto en su contra pero con fines homicidas. 
 
Como era de esperarse, el mandatario venezolano volvió a señalar a los Estados Unidos como la potencia artífice del atentado, en especial al asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, en conjunto con el presidente de Colombia Iván Duque a quien le dedicó unas palabras:  
 
“Ha sido designado Bolton para instalar un consejo de gobierno transitorio en Venezuela... El gobierno de Colombia de Iván Duque que no quiere relaciones diplomáticas, ni políticas, ni de comunicación con el gobierno legitimo de Venezuela; es cómplice del plan de John Bolton para traer violencia a nuestro país y así lo denuncio y nuestra Fuerza Armada tiene que estar cada vez más preparada”, dijo este miércoles 12/12/18 en Cadena Nacional. 
 
Aunque se desconoce la eficiencia del Servicio de Inteligencia Venezolano y los límites de sus obvia vinculación con la inteligencia rusa y China, Maduro alertó sobre el entrenamiento de un grupo comando gringo que estaría encargado de la misión, del cual conoce; e informó, el lugar donde entrenan, los objetivos que atacarán e incluso el número de mercenarios que lo conforman. 
 
“Se están entrenando grupos de fuerzas especiales, (734 mercenarios colombianos y venezolanos),  contra bases aéreas y bases militares venezolanas. Buscan hacer falsos positivos para simular ataques de fuerzas venezolanas y hacer ataques a unidades militares en la frontera y provocar una escalada violenta”, detalló el líder del chavismo. 

Asimismo, comentó que desde Washington “se ha aumentado el dinero dirigido al soborno y quiebre de oficiales para que lo utilicen en un disturbio militar contra el Gobierno Bolivariano”.

Apuntó que los ataque serían “a los comandos de Zulia, Táchira, Apure y Amazonas, estados fronterizos con Colombia “Están entrenando grupos especiales para una intervención quirúrgica en Venezuela. Su objetivo es neutralizar la Base Aérea Libertador, de Palo Negro; la Base Naval de Puerto Cabello y la Base Naval de Barcelona”, acotó.

Para concluir, Maduro se describió como un hombre de diálogo, recordando las veces que ha llamado al diálogo político con la oposición y diciendo que estaría dispuesto a un encuentro con el primer mandatario de USA, Donald Trump, en base al respeto. Pero por si las dudas... Ya entendemos la llegada de bombarderos rusos a territorio Venezolano. 
 

Dejá tu comentario