Un ejemplo de voluntad y de vida: Darío Silva quiere ser remero en Londres 2012

El uruguayo, quien sufriera la amputación de su pierna derecha por un accidente de autos, aseguró que "quiero ser profesional y participar en los Juegos Olímpicos"

comentá

print mail A+ A-

Darío Silva no se rinde. Después de tener que dejar el fútbol debido a la amputación de la pierna derecha tras un accidente automovilístico, el uruguayo piensa seguir ligado al deporte profesional.
Silva, quien sufrió la amputación a la altura de la rodilla, manifestó su intención de ser remero y sueña con poder estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Tengo un entrenador que está preparándome para volver al deporte. Mi futuro, es el remo. Quiero ser profesional y participar en los Juegos Olímpicos de Londres", apuntó.
Además, el ex futbolista de Sevilla y Espanyol, explicó que "mi carrera como jugador se acabó, pero voy a continuar como dirigente deportivo. Estoy llevando un proyecto con un equipo de segunda división que todavía no puedo revelar".

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento