El topless que a Hadad y Víctor Hugo no les gustó nada

 La conductora de C5N y compañera de Victor Hugo Morales en “Bajada de línea” por Canal 9,  Julieta Camaño, se animó a unas fotos con el torso descubierto en la revista Pronto, pero el  detape habría provocado la ira de Daniel Hadad y el conductor uruguayo.

comentá(3)

print mail A+ A-
Julieta Camaño, el topless que enojó a Hadad (Foto: Primicias Ya).-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los directivos de los noticieros y canales de noticias suelen pedir un cuidado especial de la imagen de los conductores que presentan las noticias.

Es el caso de la conductora de C5N y compañera de Victor Hugo Morales en “Bajada de Línea” por Canal 9, Julieta Camaño, quien se animó a unas fotos con el torso descubierto en la revista Pronto. Pero el destape habría provocado la ira de Daniel Hadad y el conductor uruguayo, según publica el sitio PrimiciasYa.

 
Al  parecer las fotos del topless de la esposa del conductor Monchi Balestra hicieron ruido en los pasillos de Canal 9 y C5N, incluído su serio compañero, Víctor Hugo Morales. Según informa ese portal de noticiasel conductor habría retado a la bella y osada periodista.
 
Las fotos fueron en La Pedrera, en Uruguay.

Es curiosa la actitud de estos hombres de los medios, sobre todo en momentos que los conductores de los noticierons lucen mucho más relajados. Sin ir más lejos, los conductores del noticiero de Telefe se muestran relajados en sus vacaciones, caso Cristina Pérez que parece haber experimentado un destape, e inclusive sus directivos se animaron a incluír presentadores como Jowie Campobassi, que luce sus brazos tatuados y piercing, al staff .

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cachafaz25

PORQUE TIENE LAS TETAS MAS BLANCAS QUE EL CUERPO?

Imagen de MAGOFAFA

VICTOR HUGO SE ESCANDALIZA POR UN PAR DE TETAS Y NO POR LA MISERIA ESCANDALOSA QUE GENERA ESTE GOBIERNO, NI POR LA CORRUPCION
TERRORIFICA QUE SOPORTAMOS...

Imagen de MAGOFAFA

EL ABUELITO VICTOR HUGO ESTA ESCANDALIZADO POR UNA TETAS.... ¿y por casa como andamos, uruguayo corrupto?