GODOY PROTAGONISTA DE VOLVER AL FUTURO

La Armada Argentina desarrolla misteriosa arma secreta (?)

Notable la contribución del almirante Jorge Godoy a la reconstrucción de la historia. En Hollywood ya se preparan a recibirlo como heredero de Emmett L. Brown y Marty McFly.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cristinistas, legisladores, magistrados, presidenciables, espías de potencias extranjeras y periodistas especializados hablan del desmantelamiento de las FFAA, y en especial de la Armada Argentina.

 
Demostración del 'cambio' consiste en que, por primera vez en su historia, tiene 3 abogados con grado de almirante dado que no tiene balas ni buques ni aviones; pero tiene un montón de juicios laborales.
 
Pero el almirante Jorge Godoy desarrolló, en el más absoluto secreto, el arma más buscada durante años por potencias tales como USA la ex URSS, China, Alemania y otras: el túnel del tiempo.
 
La historia dice que el almirante de origen irlandés Guillermo Brown (primer almirante extranjero de la Nación , seguido luego de varios años por el vicealmirante Álvaro Martínez) derrotó a las naves españolas en el combate naval de Montevideo entre el 15 y el 17 de mayo de 1814 y que, posteriormente, en 1816, la Armada Argentina comenzó a desarrollar su misión.
 
 
Asi fue que desde la época de Arturo Frondizi, se celebra el 17 de mayo como Día de la Armada, cuyo festejo Nº 196 se celebró en mayo de 2010.
 
Pero Godoy acaba de probar con éxito, luego de años de pruebas en laboratorio, su máquina del tiempo, y se lanzó a invitar a propios y extraños para el gran festejo del Bicentenario del Bautismo de Fuego de la Armada Argentina, a celebrarse el 02/03/2011.
 
En esa oportunidad ocurrirá el aniversario del combate de San Nicolas de los Arroyos.
 
Y nuevamente Urgente24 recurre para probarlo, a Gaceta Marinera:
 
Es decir que, gracias a su arma secreta, que seguramente será codiciada ya por alguna potencia extranjera, 
 
> pasamos del Nº196 al Nº200,  
 
> dejamos de lado el 17/05 y lo cambiamos por el 02/03, y 
 
> Azopardo destronó a Brown como heroé máximo naval.
 
A cambio de todas esas modificaciones, propias de Volver al Futuro (aquel éxito de Hollywood cuyos personajes se llaman Emmett L. Brown y Marty McFly), Godoy puede imitar a quienes ya festejaron su Bicentenario, ofreciendo en 2011 un Bicentenario de la Armada que debería festejar en 2014, cuando ya no estará en funciones, casi con seguridad.
 
Dicen en su entorno, que antes de estrenar oficialmente su nueva arma estratégica, Godoy realizó varias pruebas de funcionamiento.
 
Por ejemplo, provocó que un marino estudiara una carrera universitaria en una semana y le posibilitó presentar su título 2 días antes que fuera emitido.
 
Tiembla la Armada Invencible.

Dejá tu comentario