MOHAMED CONTRA LAS CUERDAS

Godoy Cruz goleó 3-1 a Independiente por la Copa y enrarece el clima en Avellaneda

Godoy Cruz venció como visitante a Independiente por 3-1, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Independiente empezó con todo, pero se desconcertó con los goles que recibió en su arco, desperdició muchas oportunidades y no pudo reponerse. Señoras y señores, Avellaneda esta en llamas...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con un rendimiento sólido, el equipo de Jorge Da Silva se llevó un triunfo importantísimo de Avellaneda para quedar como líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores y comenzar a mirar la segunda ronda con más cariño que antes del inicio del partido.

Con goles de Hernán Fredes en contra (el árbitro se lo dio a Olmedo), Ariel Rojas y Leonardo Sigali, el equipo mendocino salió de la mala racha de derrotas y así volvió a recuperar la sonrisa.

Pero no todo fue color de rosa para el 'Expreso', ya que en los primeros 20' la pasó mal, ante un Independiente que parecía reaccionar luego de una semana de charlas y rumores de salida de Antonio Mohamed.

Hasta esa primera parte, Independiente fue superior y por eso llegó al primer gol de Facundo Parra, en una distracción de pelota parada.

Luego de ese golpe, Godoy Cruz mostró temple para revertir la situación y salió a hacer lo que mejor sabe: dominar el balón y lastimar con espacios. Así llegó el empate tombino, mitad de Olmedo y mitad de Fredes y eso sirvió para acentuar más el dominio territorial.

La diferencia se vio en que Independiente sí sintió el golpe del empate y no se pudo levantar y Godoy Cruz, con un olfato asesino, atacó la yugular del Diablo y por intermedio de Ariel Rojas se puso en ventaja y se fue el vestuario más tranquilo, mientras que Independiente era una manojo de dudas.

Las ilusiones de Independiente se renovaron en el complemento y en los primeros instantes estuvo cerca de convertir. De arranque fue Patricio Rodríguez el que estrelló su remate en el palo y luego un tiro libre de Gracián que hizo confundir a varios que gritaron un gol que no fue.

Toda esa energía que parecía transmitir el Rojo se hizo añicos a los 11 minutos, tras una mala salida desde el arco de Navarro. El arquero sacó desde su valla y la pelota fue al cuerpo de un rival que habilitó de cabeza a Rubén Ramírez para que el atacante definiera por encima del guardameta.

El desconcierto era total: la gente insultaba a los jugadores y el nerviosismo hacía que se intentara desde lejos, ya sin ideas claras. Un nuevo cabezazo de Castillo desviado y un remate del ingresado Matías De Federico sin éxito también dejaban en claro que no era la noche de los de Avellaneda.

Los mendocinos manejaron los tiempos, pudieron haber decretado una goleada con un frentazo de Leonardo Sigali que dio en el travesaño y un mano a mano de Diego Villar que no pudo concretar. El cierre del encuentro se dio con el festejo del público visitante y la ira de los hinchas locales.

Dejá tu comentario