MASSA SIGUE SUMANDO EN LO DE DE ANGELI

Leissa ingresó al Frente Renovador Entrerriano

Ahora incorporó al ex senador provincial y ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, quién confirmó su participación dentro del Frente Renovador. El anuncio es una mala noticia para Alfredo De Ángeli ya que muchos especulaban con que este dirigente podría representar la pata peronista dentro del PRO. El precandidato a gobernador Adrián Fuertes, que encabeza las encuestas de opinión, anunció que ya cuenta con representación en todos los departamentos de la provincia.
CAPITANICH VS. BACILEFF

“Coqui se cree un pequeño López Rega"

Nuevamente estalló la interna chaqueña, con fuertes cruces entre Jorge Capitanich y el vicegobernador chaqueño a cargo del ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff. "Capitanich mostró lo que es realmente dentro de la Casa de Gobierno”, señaló Ivanoff, y agregó que “se cree un pequeño López Rega". Por su parte, el gobernador en uso de licencia lo acusó de "traidor" y "desleal", y dijo que fue un "error" haberlo elegido para que lo secunde en la fórmula electoral en 2007 y 2011.
GASTOS, GASTOS, GASTOS

Un gobernador con mucho chamamé y poca gestión

El gasto público en Entre Ríos se encuentra colapsado pese a que Sergio Urribarri afirma que él es un presidenciable, demostración de supuesta buena gestión. En una provincia con gremios estatales reclamando sueldos dignos, con la educación y los hospitales paralizados, sin seguridad ni rutas, la única idea del gobernador es crear la "Secretaría de Coordinación de Fiestas provinciales"...
EL MISTERIO DE LA PLAZA NÉSTOR KIRCHNER

Che Máximo, ¿no podría aclarar un poco esto?

El culto a la memoria de Néstor Kirchner es una obsesión de la familia presidencial. No sólo le construyeron el panteón más grande del país sino que alentaron a que bienes del Estado fueran bautizados o rebautizados con el nombre y apellido del patriarca santacruceño. Pero todo biene un límite...
SORPRESA

La “gran estafa” entrerriana, y una carambola imprevista

Las derivaciones de la “Causa ATER”, mediante la cual se realizó una millonaria estafa contra el fisco provincial parecen no tener fin. Ahora hay una versión acerca de cuál fue el verdadero motivo por el cual se descubrió.
INTERNA SIN FIN

Preocupado, De Ángeli toma distancia de algunos dirigentes entrerrianos

Siguen los cruces entre dirigentes del PRO desesperados por no perder protagonismo ante el avance del actual senador nacional Alfredo De Ángeli cerrando acuerdos con distintos sectores políticos de la provincia. El infantilismo de algunos dirigentes alcanza ribetes insólitos.
RESOLUCIÓN

Otro aumentazo para fin de año: Aumento del 500% en el servicio doméstico

A través de la resolución 2224 publicada este jueves (11/09) en el Boletín Oficial, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dispuso que desde el 3 noviembre los empleadores del servicio doméstico deberán contratar un seguro de riesgos del trabajo. Así, con este nuevo costo sumado al resto de las cargas sociales del servicio doméstico, el aporte mensual para los empleadores del régimen se incrementará hasta un 520% en el caso de aquel personal que trabaje hasta 12 horas por semana.
OTRA AMENAZA A PERIODISTAS

Patotas de Insfrán atacaron al equipo periodístico de Lanata

Este jueves 11/09 se conoció que un equipo encabezado por Rodrigo Alegre y Paula Bernini estaba esta mañana en la provincia de Formosa, tratando de llegar a una escuela wichi, para terminar un informe que arrancaron la semana pasada en el programa PPT. El mismo mostraba el decadente estado de las escuelas en la provincia que gobierna el kirchnerista Gildo Insfrán. Este jueves también recibió amenazas el periodista de Radio del Plata, Gustavo Sylvestre.
ESTOCADA FINAL

Educación según los K: Aplazos no, pero buitres sí (?)

El senado bonaerense aprobó un proyecto de ley que lleva a las aulas el debate desatado por la crisis de deuda. Se trata de una iniciativa del cristinismo que avanza en medio de la polémica desatada a raíz de las modificaciones en la metodología de calificación escolar en la provincia de Buenos Aires.
LA OBRA DEBÍA DURAR 36 MESES Y LLEVA 8 AÑOS

Lázaro y Cristina tienen su propio Yacyretá santacruceño

Es la Santa Cruz de los Kirchner... (porque con el inoperante Daniel Peralta, sigue siendo la Santa Cruz de los Kirchner. Un gobernador que paga salarios gracias a los contribuyentes de todo el país. En un país serio ya lo tendrían que haber echado...). Bueno, en la Santa Cruz de los Kirchner, Lázaro Báez había prometido ejecutar una obra pública en 36 meses pero lleva 8 años y nadie lo pone preso... ¿Recuerdan que Yacyretá es el monumento a la corrupción? Bueno, Lázaro y Cristina tienen su propio Yacyretá.