HIZO 'FUERZA' PERO NO BASTÓ

Mónaco luchó pero terminó 'claudicando' ante el poderío de Federer

Juan Mónaco peleó hasta donde pudo pero terminó perdiendo ante Roger Federer en el Master 1000 de Miami. El suizo ganó por un resultado de (7-6) y (6-4) y de este modo dejó en la 'banquina' al tenista argentino.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El tandilense Juan Mónaco, que en su único duelo previo con el suizo le había sacado un set -Hamburgo 2007-, jugó bien pero no pudo con la mayor jerarquía de su rival, que ganó 27 de los 35 puntos disputados con su primer servicio y que generó 9 ocasiones de quiebre contra dos de Pico.

El otro argentino que se presentó hoy fue Carlos Berlocq (72º), quien dio seria batalla, pero perdió por 7-6 (8) y 7-5 ante el checo Tomas Berdych (7º).

El tenista oriundo de Chascomús, que jugó uno de los mejores torneos de su carrera, dejó pasar muchas chances como para torcer la historia: sacó 5-4 en el primer set, tuvo ventaja de 5-2 en el tie break y desperdició tres bolas para quedarse con la manga.

Lo mejor de su juego fue el funcionamieto de su revés y la gran falla su gran cantidad de doble faltas (6), casi todas en momentos cruciales del partido.                                                                                                                                                            

Dejá tu comentario