CORRUPCIÓN

La pesadilla de Cristina: "Las causas por enriquecimiento de los K se pueden reabrir"

"Las causas se cerraron sin investigar. Esto se puede reabrir, cuando no hay una investigación seria, y seguramente eso es lo que preocupa a la Presidenta", remarcó el ex titular de la FIA, Manuel Garrido.
LA EMPRESA DE CRISTINA

"La denuncia de Álvarez contra Bonadío fue un acto de propaganda"

Luis María Cabral, titular de la Asociación de Magistrados y también integrante del Consejo de la Magistratura, dijo que la denuncia del secretario de Justicia contra Claudio Bonadío ante ese cuerpo tiene por objeto "presionar" al juez que investiga a la presidente Cristina Fernández.
AFILAN LA GUILLOTINA PARA FRENAR AL JUEZ

Desbocados por decapitar a Bonadio, lo denunciarán ahora por "mal desempeño"

Julián Álvarez denunciará al juez Claudio Bonadio por presunto "mal desempeño" ante el Consejo de la Magistratura, tal como lo anticipó el lunes pasado cuando advertía que aplicaría una "severa multa" de $3.000 a Hotesur y luego de que ayer, el kirchnerismo pidiera que lo investiguen por supuesto enriquecimiento ilíticto, lavado de dinero y abuso de autoridad.
48 HORAS SIN UN SERVICIO

Acerca de los Alertas de Urgente24

Cambios inevitables provocados por los recientes ataques de origen desconocido a la base de datos de Urgente24.
RESPUESTA OFICIAL: "TODO NO SE PUEDE"

Al paro de transporte se sumó el corte de luz y estalló el malhumor general

El paro de transporte de esta mañana no sólo tuvo un alto acatamiento sino que además tuvo un condimento especial que hizo estallar los ánimos: con apenas 22 grados, un apagón recrudeció el caos. La primera reacción oficial llegó de la boca del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con un "todo no se puede", mientras los gremialistas se entusiasman con otro paro y los usuarios descargan su ira por 'Twitter'.
OTRO "DESCUIDO CONTABLE"

Estalló el hormiguero: Bonadio pidió info sobre Los Sauces S.A., propiedad de Cristina

El juez que inició una investigación sobre Hotesur, Claudio Bonadio, sumó en el pedido de documentación, al hotel boutique construido al lado de la residencia de la Presidenta en El Calafate, Los Sauces S.A. Al parecer hubo otro presunto "descuido contable". El juez, blanco actual de los K, investiga si se usaron para lavar dinero de Lázaro Báez.
NUEVO ESCÁNDALO EN LA AFIP

Hotesur II: Los amigos de Echegaray, el inexistente piso C y el lavado de dinero

Dos importantes funcionarios del organismo recaudador que comanda Ricarda Echegaray habían conformado una empresa fantasma en Neuquén, de similares características a la sociedad hotelera trucha de Cristina Fernández. Ambos, hombres de confianza del titular de la AFIP.
DIPUTADOS

Julio Martínez pide que se informe acerca de acciones aduaneras difusas

El diputado nacional Julio Martínez de la Unión Cívica Radical envío un pedido de informe al Ejecutivo este miércoles 26/11 en el cual solicita que se informe el listado conteniendo número de Declaración Jurada Anticipada de Importación (DJAI) , nombre del despachante de aduana, nombre del importador y posición arancelaria de la mercadería de todas las DJAI aprobadas desde el 1/01 del 2013 a la fecha.
ACERCAMIENTO

Ella tomó la iniciativa: "Lilita" llamó a Macri y juntos hablaron mal de Scioli

Después de su "portazo" a UNEN, "Lilita" no descansa y apunta a su nuevo objetivo. Se supo este miércoles 26/11 que la diputada Elisa Carrió tuvo un nuevo acercamiento con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. La dirigente lo llamó por teléfono para contarle los problemas presupuestarios que enfrenta el Hospital Garrahan y ambos terminaron compartiendo críticas al gobernador bonaerense Daniel Scioli.
SON DE CUARTA

Ella dijo "Quiero esa cabeza", y los K buscan guillotinar a Bonadio

Tras las fuertes críticas del kirchnerismo hacia el juez Claudio Bonadio, luego de que éste ordenara el allanamiento de Hotesur S.A, controlante de Alto Calafate (el hotel de Cristina Fernández), el senador nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Marcelo Fuentes presentó una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el magistrado. Confirmado: la Casa Rosada va por la cabeza de Bonadio.