DESMENTIDA

Aníbal Fernández le acomodó el 'Relato K' a Vanoli: "No hay cepo"

Aníbal Fernández prometió no rivalizar con Jorge Capitanich cuando llegara al Poder Ejecutivo, pero esa promesa duró poco. En su debut como Secretario de la Presidencia ya dio una conferencia de prensa anterior a las habituales brindadas por el Jefe de Gabinete, y este lunes (22/12) salió a desmentir al titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, que días atrás adelantó que se iba flexibilizar el cepo cambiario. "No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo", aclaró Aníbal esta mañana.
ATAQUE

Aníbal F. + Kunkel: Campaña gratis para Massa y dolor de cabeza para Macri

Segundo ataque K contra Sergio Massa. Primero fue Aníbal Fernández, que en su primera entrevista como Secretario General de la Presidencia al diario Perfil, arremetió contra el tigrense a quien tildó de “mamarracho”. Ahora fue el turno del ultrakirchnerista Carlos Kunkel, acusando a Massa de "alcahuete de la Embajada de Estados Unidos" y agrega que “nunca se ha revelado un pensamiento suyo y después dice la más soberana pelotudez”. La estrategia K se acentúa en la idea de bajar a Sergio Massa para levantar a Scioli o Randazzo y polarizar con Mauricio Macri. El problema es que apelar a figuras que la sociedad rechaza por su obsecuencia como Aníbal o Kunkel, ¿no termina levantando a Massa?
FAUNEN

Ciciliani: “Del Sel está rodeado de candidatos que destruyeron las empresas públicas”

En diálogo con Urgente24, la diputada nacional Alicia Ciciliani (Partido Socialista-Santa Fe), hizo un balance sobre cómo llega a fin de año el Frente Amplio-UNEN y las perspectivas para 2015. Rechaza que la inseguridad y el narcotráfico hayan manchado la candidatura de Hermes Binner y confía en que la UCR finalmente apoyará al ex gobernador santafecino si se impone en la interna con Julio Cobos. Por último, vinculó la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel “con los funcionarios que vendieron el Banco de Santa Fe y destruyeron empresas públicas”. La gran asignatura pendiente: la provincia de Buenos Aires.
CAUSO HOTESUR

Bonadio rechazó recusación presentada por la sobrina de Cristina

El juez Bonadio rechazó este jueves (18/12) apartarse de la causa en la cual decidió el allanamiento a la empresa Hotesur, controlando de los hoteles de Cristina Fernández. La recusación había sido presentada por Romina de los Ángeles Mercado, la sobrina de la Presidenta, quien es a su vez la titular de la sociedad Hotesur. Ahora el asunto será resuelto por la Cámara Federal.
CONFLICTO SIN FIN

Piquete: Los trabajadores de Lear vuelven a la Panamericana

Los trabajadores de Lear realizan un piquete parcial en la autopista Panamericana para exigir que la empresa acate el fallo judicial que ordenó reincorporar a empleados que fueron despedidos.
CONVOCATORIA DEL RADICALISMO

Toda la oposición política rechazó el avance K en juzgado electoral bonaerense

Este jueves 18/12 en el Congreso de la Nación, los principales candidatos y referentes de la oposición se manifestaron en contra de la designación del secretario Laureano Durán como juez federal subrogante de La Plata, quien tendrá a su cargo el control de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, el año que viene, el mayor distrito electoral, con un padrón que representa el 40% de los votantes del país.
VERBORRAGIA K

Cristina trata de "tontos" a ingleses y pide que dialoguen como hizo USA

En un acto oficial en la Casa de Gobierno este jueves 18/12 la Presidenta Cristina Fernández afirmó que hace "votos" para que en Gran Bretaña "se de cuenta y se siente también a dialogar, como lo hizo Estados Unidos con Cuba", por la soberanía de las islas Malvinas con la Argentina.
CUMBRE SIN SCIOLI

En su acto de fin de año, el PJ bonaerense cayó rendido ante La Cámpora

Figuras de 1ra línea de la organización militante participaron de la cumbre en Tres de Febrero, mientras que el contenido del documento final incluyó conceptos propios del discurso cristinista duro.

Cristina recibirá a la cúpula de la Iglesia Católica

Un día después de que se conociera el mensaje de Navidad de la Conferencia Episcopal Argentina, en el que se advirtió sobre la corrupción y falta de ejemplos en el país, el titular del organismo eclesiástico, José María Arancedo, confirmó que se reunirán con la Presidente el próximo lunes (22/12) en la Casa Rosada.
PRESIDENCIA DE LA UCR

Alfonsín pidió que Ernesto Sanz se tome licencia

El diputado nacional y titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, expresó este jueves (18/12) que el presidente del Comité Nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, debería “pedir licencia” en el cargo por ser también “uno de los precandidatos a presidente”.