CRISIS EN UNEN

Nito Artaza y una autocrítica sobre Carrió: "No debimos haber hecho la coalición con ella"

Este viernes 24/10 en declaraciones radiales, el senador nacional Eugenio "Nito" Artaza lanzó fuertes críticas internas dentro del Frente Amplio UNEN y aseguró que si se quiere recomponer la coalición partidaria, es necesario dejar que Carrió "se vaya al PRO".
OBSESIÓN K POR LOS MEDIOS

Quieren darle poder al INADI para cerrar páginas webs

El kirchnerismo siempre tuvo una notable obsesión por el periodismo y la posibilidad de controlar la libertad de expresión, este viernes se conoció un proyecto de autoría de los diputados oficialistas Remo Carlotto y Diana Conti que pretende darle facultades al INADI para que cierre páginas webs.
LOS FABRICADOS EN TIERRA DEL FUEGO

Las aplicaciones para celulares que va a imponer el gobierno K y sus curiosos pedidos

Este viernes 24/10 se conoció la noticia de que "los celulares producidos en Tierra del Fuego deberán salir de fábrica con aplicaciones hechas en Argentina". Así lo especificó la Ministra Débora Giorgi. Las apps (como se las denomina) van desde pagar impuestos desde el aparato con la AFIP hasta conseguir recetas del programa "Cocineros Argentinos" y "Futbol para Todos", sin embargo un reconocido tuitero conocido como @misdoscentavos dió a conocer los curiosos datos que se solicitan para poder acceder a ellas (storify).
EL DESAFÍO A CFK Y LAS REPERCUSIONES

En Twitter: "CFK es abogada con el título impreso en Ciccone"

Las declaraciones del abogado constitucionalista Daniel Sabsay en el coloquio de IDEA donde dudó acerca del título de abogada que posee la Presidenta trajeron diversas repercusiones y estas se vieron en las redes sociales, #Sabsay se convirtió en uno de los temas más hablados la tarde del viernes 24/10 en la red social Twitter. Otras de las etiquetas más utilizadas es la de #CFKmostraeltitulo.
MIRANDO 2015

Scioli suma fotos con La Cámpora (¿irá al acto de Máximo?)

El gobernador participó de un acto con el dirigente camporista 'Wado' De Pedro, días después de participar en otro, convocado por Julián Álvarez. Giro en el sector ultra K. El 27/10 la militancia K se reúne en Racing.
TODOS DE PIE, LO APLAUDIERON

Hierve IDEA: Sabsay desafió a Cristina a "que muestre el título de abogada"

"Ya no tengo ninguna duda de que no sabe nada de derecho. Qué muestre el título (de abogada), que no lo esconda más", disparó el abogado constitucionalista Daniel Sabsay en un duro discurso en el foro empresario de Mar del Plata, donde criticó el proyecto de reforma del Código Procesal Penal que la mandataria envió al Congreso, entre otros, y dio por terminado el tono indirecto que solía usarse en el coloquio para criticar al Gobierno. Todos se pusieron de pie para aplaudirlo.
BODA INMINENTE

Santilli se casa con su nueva novia

El senador del PRO, Diego Santilli, contraerá matrimonio el próximo 21 de noviembre con su novia, la ex modelo Analía Maiorana. ¿Qué dirá su ex, Nancy Pazos?
INSEGURIDAD

Un candidato K destrozó a Berni y sus sueños de héroe de Interpol

Por primera vez, un candidato kirchnerista salió a criticar la manera en que se intenta combatir la inseguridad. En ese marco, disparó contra el supersecretario de Cristina Fernández, Sergio Berni. Y no fue cualquier disparo, ya que quien lo hizo fue el ex canciller Jorge Taiana y a sólo dos semanas del final de su campaña para llegar a Interpol.
CERCA DE LA DEFINICIÓN

El sueño del pibe Berni: En 2 semanas, llega la definición para jefe de Interpol

¿Será el ascenso esperado para el "superSecretario"? Este 7 de noviembre, la Asamblea General de Interpol deberá definir si Sergio Berni pasa a ser delegado en América, un cargo que no le impide seguir ejerciendo el de Seguridad, le permite trascender la presidencia de Cristina Fernández, ¿y no le exige ningún éxito en su propio país?
SENADO

Premio de Boudou a Freyre: Aumento de sueldo y contrato para su pareja

El militante K, Alex Freyre, que alcanzó notoriedad pública días atrás por vaticinar la muerte de Aníbal Pachano si Sergio Massa se convertía en presidente en 2015 concluyendo que por lo tanto no habría medicación para el VIH, fue beneficiado en el Senado de la Nación con un aumento de sueldo dispuesto por Amado Boudou y un contrato para su cónyuge José di Bello. El salario estimado de Freyre ahora, por un programa en el canal Senado TV, superaría los $25 mil.