PROTESTA

Con cadena de pagos destruida, el campo vuelve a las rutas este miércoles (5/8)

A 4 días de las PASO, la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales y Coninagro, volverán a protestar en las rutas este miércoles (5/8) contra la política agropecuaria del Gobierno nacional y por una participación más activa de los gobiernos provinciales. La nueva protesta tiene la aprobación de la Mesa de Enlace. Ayer, el ministro de Economía Axel Kicillof mencionó que este año habrá una "cosecha récord", antes había justificado las retenciones a las exportaciones para "pagar jubilaciones" y remarcó que "el campo no está quebrado". En tanto, en el sector destacan que hay más cheques rechazados, se postergan obligaciones y crece la oferta de venta de fracciones de campo.
LA LEY ELECTORAL LO PROHIBE

En plena veda, Cristina prepara varios anuncios

Lo hizo en 2011 y 2013, dos períodos electorales en los que regía la nueva ley sancionada a instancias del Gobierno en 2009, y pese a las quejas de la oposición, que la acusó de haber violado la veda. Esta vez, volvería a presentar el aumento a las jubilaciones argumentando que se trata de una imposición legal. El índice del aumento está guardado bajo 7 llaves.
INFORME Y REPERCUSIONES

La furia ciega de los tuiteros K: Salieron a "bancar" a Aníbal Fernández

Después de que el programa "Periodismo para Todos" reveló los vínculos del actual Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández con el triple crímen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina, grupos de tuiteros K salieron a respaldar al funcionario nacional.
QUIERE IRSE DEL PAÍS PORQUE CORRE RIESGO SU VIDA

Dramática declaración de Carrió: "Si ellos (FPV) ganan yo voy a estar muerta"

La pre candidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió lanzó durísimos cuestionamientos sobre Aníbal Fernández. Además apuntó a Daniel Scioli y al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. "Son la narcopolítica", manifestó en Desde el llano.
MANUAL DE ESTILO K: VICTIMIZARSE Y CULPAR A LOS MEDIOS

Sacado y fuera de sí, Aníbal Fernández se fue a defender con periodistas oficialistas

Este lunes 03/08 por la noche, el Jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández habló acerca de la investigación que lo involucra como autor intelectual del “Triple crimen de General Rodríguez”.Visiblemente molesto, y fiel al estilo kirchnerista, el funcionario nacional acusó al Grupo Clarín de “realizar una operación mediática” para que él no llegue a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires."Saben que no me van a poder manipular" dijo, además tildó de "tilingo" a Felipe Solá.
#LAMORSAESANIBAL

Massa pidió para Aníbal Fernández una investigación judicial "seria y profunda"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó hoy "una investigación seria y profunda" tras la denuncia que acusó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.
LA DENUNCIA CAYÓ EN EL JUZGADO DE OYARBIDE

Contraataque: Aníbal denunció penalmente a Jorge Lanata, Carrió y Lanatta por extorsión

Después de las denuncias y las duras declaraciones que lo señalan como el autor intelectual del “Triple crímen de General Rodríguez”, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández denunció penalmente al periodista Jorge Lanata, a la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió y a Martín Lanatta el único condenado por el crímen, por extorsión, la acusación del funcionario cayó en el Juzgado de Norberto Oyarbide.
ESTE LUNES POR LA TARDE

D'Elía fue internado de urgencia por un problema cardíaco

El dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía será operado en las próximas horas por una "dolencia cardiovascular", de acuerdo a lo que informó el partido Miles en su cuenta de Twitter. El piquetero que se define como "nacional & popular" no fue a un hospital público sino al Sanatorio Privado Anchorena en el barrio porteño de Recoleta.
#LAMORSAESANIBAL

Dura acusación de Vera: “Ojalá sólo fuera A. Fernández, esto llega a la Casa Rosada”

El titular de la organización no gubernamental La Alameda, Gustavo Vera, opinó sobre el informe de Periodismo para Todos, y sostuvo que “sólo se reconoció públicamente lo que todos ya sabíamos”. Así, ratificó que para él “hay una conexión entre el crimen organizado y un sector del aparato del Estado”.
ROGELIO FRIGERIO

“Solo espero que de acá a octubre Kicillof haga el menor daño posible”

Rogelio Frigerio, economista del PRO afirmó que en un futuro gobierno de Mauricio Macri “se va a poder pagar el 82 por ciento móvil”. Además dijo que "El oficialismo y los medios de comunicación afines intentan meterle miedo a los ciudadanos. Les dicen que lo poco que tienen se lo deben agradecer al gobierno y que si el oficialismo no gana van a perder todo”, críticas al Ministerio de Economía.