LA GOBERNACIÓN

Solá tiene un "problemita" con Insaurralde

El ex gobernador bonaerense y actual diputador por el Frente Renovador de Sergio Massa, Felipe Solá, al reiterar su intención de ser candidato a volver a la Gobernación de Buenos Aires, advirtió que Martín Insaurralde “puede ser uno de los problemitas" para los comicios del 2015 en el PJ.
HOLDOUTS Y POSIBLE DEFAULT

Cobos dice que hay que depositar parte de lo que piden los holdouts

El diputado radical Julio Cobos pidió este miércoles 23/07 evitar un "default técnico" y propuso depositar "el 30 por ciento" de lo que reclaman fondos buitre a la Argentina, como un "gesto" hacia ellos.También reiteró el rechazo del Frente Unen ante la posibilidad de un default, pero consideró que es uno de los escenarios que podría enfrentar el Gobierno y aclaró que "no es lo mismo a lo que pasó en el 2001, porque había imposibilidad de pago real".
CRÍTICAS AL KIRCHNERISMO

Moyano: "El gobierno se cree comunista con la plata del otro"

El líder sindical opositor, Hugo Moyano cargó con dureza contra la administración de la Presidenta Cristina Fernández, y la que acusó de haber encabezado la "revolución recaudadora". A su vez, vaticinó "un segundo semestre complicado" por los diferentes reclamos que se vienen realizando desde los diversos sectores sindicales.
LA PELEA CON LOS HOLDOUTS

"No voy a firmar nada que comprometa el futuro de la Argentina"

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Yamaha, la Presidente dijo que "en default entran los países que no pagan, la Argentina pagó", en relación a la pelea con los fondos buitres. La mandataria transmitió el temor a que se dispare la cláusual RUFO: "se cae todo lo acordado y te exigen todo junto"
MIRANDO 2015

Pensando en alejarse de los K, MI volvería a Lomas de Zamora

Es una versión de las últimas horas que Martín Insaurralde abandonaría la Cámara de Diputados para retomar la intendencia en la que goza de una licencia. Sería un paso clave para que el lomense comience a tomar distancia del cristinismo, como paso previo a, dicen los rumores insistentes, su salto al massismo.
POLÉMICA 'DE ZURDA'

Exigen al Gobierno que informe cuánto cobró Víctor Hugo

"Víctor Hugo puede dar a conocer o no su contrato, pero el Estado debe darlo a conocer porque son fondos públicos", aseguró la Fundación Libertad de Expresión + Democracia (LED), tras elevar un pedido de informes para que el Gobierno informe cuánto dinero destinó al programa 'De Zurda'.
7 DÍAS HACIA EL DEFAULT

Y como tiempo sobra (?), se postergó la reunión con el "mediador"

El Special Master Daniel Pollack informó que se suspendió hasta el jueves las 13:00 la reunión con las partes prevista para este 23/07 porque la delegación argentina de funcionarios no iba a llegar a tiempo. Se especula con que esa fue una excusa del Gobierno para tener un día más para delinear una estrategia.
CAMINO AL DEFAULT

Massa alertó: "Mientras le discutimos a Griesa los precios se disparan"

Mientras el Gobierno continúa su discusión por los holdouts, esta situación no solo despierta interes en el gobierno sino en todo el arco opositor, de esta manera, después de que el martes 22/07, el Juez Thomas Griesa rechazara el "stay". El líder del Frente Renovador advirtió sobre las posibles consecuencias negativas que tendrá para la economía del país un posible default. Además, las dificultades que tienen el PRO en Mendoza y en Vicente López (Provincia de Buenos Aires) después de un masivo éxodo de casi 50 dirigentes al Frente Renovador.
HOLDOUTS

Cristina reunió al equipo económico pero no deja la "retórica incendiaria" hacia Griesa

Este martes 22/07, la presidenta Cristina Fernández convocó a una reunión de urgencia en Casa de Gobierno a todo el equipo económico, la misma se dió después de que el juez de Nueva York, Thomas Griesa, se negara a reponer una medida cautelar que le permita al país el pago a los bonistas reestructurados. El cónclave, además, se desarrolló previo a la reunión del miércoles 23/07 entre representantes de la Argentina y de los holdouts en Nueva York, con la mediación de Daniel Pollack.
TAL COMO LO HACE SU JEFA

Nepotismo k: Débora Giorgi le dió un cargo ejecutivo a su hijo de 25 años

El nepotismo k no solo se agota en Cristina Fernández, este martes 22/07 se conoció que la Ministra de Industria Débora Giorgi empleó en el organismo en el cual se desempeña a su hijo, Cristóbal Javier Ordóñez. Allí no solamente se desempeña en un cargo ejecutivo sino que también lleva una vida de lujos. Un dato que no pasa desapercibido: el joven que trabaja en promover la industria nacional, tiene un auto importado valuado en 242 mil pesos según su declaración jurada.