A partir de ahora, todo puede pasar en la vida de Borghi

Mientras en Argentinos Juniors esperan por cual será su decisión respecto del futuro, en Boca algunos afirman que Claudio Borghi será el sucesor de Roberto Pompei, quien perdiera crédito con las últimas derrotas del campeonato.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Claudio Borghi fue campeón con Argentinos en el Nacional de 1985. El actual entrenador del Bicho fue parte de la generación dorada que acumuló títulos y prestigio en la Paternal durante la década de los 80. Ayer, fue el técnico que guió al club a un nuevo campeonato, un cuarto de siglo después. "Es especial para mí, para todos. Veníamos a pelear el descenso y hoy somos campeones", dijo Borghi, feliz por el logro.

A su lado, Luis Segura, presidente del club campeón, no logró ratificar su continuidad, y se limitó a decir que la decisión depende del técnico. "Queremos disfrutar y festejar. Mañana veremos qué pasa", dijo el DT sobre su continuidad en Argentinos. Y agregó: "Este logro hay que compartirlo con los del 85".
Después de su errático paso en Independiente, Claudio Borghi tuvo su revancha en el fútbol local y llevó a Argentinos hacia un título que se hizo esperar 25 años y ahora se abre un interrogante sobre el futuro del DT.
Argentinos desea renovarle su vínculo pero 'Bichi' es pretendido por Boca, y existen versiones que podría irse a la Ribera. Pero también hay rumores de que podría regresar a Chile, donde ganó prestigio en Colo Colo.
El por ahora entrenador de Argentinos Juniros aseguró que "todavía el futuro no está planificado", ante los rumores que lo vinculan como el próximo técnico de Boca Juniors. Más allá de las especulaciones periodísticas, lo mejor es saber lo que dijo el entrenador.
"Ahora estoy tranquilo porque la deuda está cancelada. El jueves vuelvo de Santiago, todavía no tengo planificado mi futuro", dijo Borghi ante la chance de dirigir a Boca Juniors después de mitad de año. También tuvo elogios para el escolta Estudiantes de La Plata.
"Argentinos fue el mejor desde las estadísticas, pero el mejor equipo es Estudiantes lejos, ha sido muy digno lo de ellos junto a Godoy Cruz e Independiente. Más destacado es lo de Godoy Cruz que arrancó peleando el descenso", analizó.
Por último Borghi contó que en "los últimos dos partidos, contra San Lorenzo y contra Independiente" fue cuando se dio cuenta que su equipo podía quedarse con el torneo Clausura.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento