"Boca debería deshacerse cuanto antes de Riquelme"

A continuación, un UR comenta la nota 'Riquelme (perdido y victimizado) habló mal de los dirigentes y parece que ahora le soltaron la guillotina'.

comentá

print mail A+ A-

Gente de URGENTE 24: Lamentablemente, como periodistas tienen la obligación de informar, pero ¿hasta cuándo pueden seguir arrastrando el rollo de este señor Riquelme y sus caprichos?
Realmente, ¿cuántos partidos al año juega Riquelme con la camiseta de Boca? ¿Cuánto le cuesta al club, por partido jugado? ¿Es este jugador imprescindible en el plantel boquense? ¿Por qué la comisión directiva no soluciona de una vez por todas las diferencias entre los grupos que lideran Riquelme y Palermo y le dejan la tarea a Borghi?
Mi opinión es que Boca debería deshacerse cuanto antes de Riquelme vendiéndolo al mejor postor y se sacarían un problema bastante grande de encima. Tanto Boca Juniors como los demás clubes que juegan en Primera División deberían prestarle más atención a las divisiones inferiores, es la mejor inversión que pueden hacer los clubes. Con técnicos capacitados, con suficiente experiencia en juveniles van a aparecer muchos buenos jugadores con gran futuro. El asunto acá es tener paciencia, saber llevar despacio a esta juventud y se ahorrarían muchos millones en gastar en un jugador que es caprichoso, ególatra y se cree que va a lograr lo que quiere cuando debería pensar que no le queda mucho hilo en el carretel.
Sinceramente,
ROYGLEN 38

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento