ELECCIONES 2011

"No me arrepiento de este amor": Macri lanzó su reelección y bailó con Juliana

Con la canción de Gilda, "No me arrepiento de este amor", Mauricio Macri cerró su nuevo lanzamiento como Jefe de Gobierno porteño en el Club 17 de Agosto de Villa Puerredon ante más de 3000 personas.  "El mejor aporte que puedo hacer para la Argentina es desde la Ciudad", dijo para confirmar que buscará su reelección.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Después varias idas y vueltas, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri formalizó el lanzamiento de su campaña de reelección en un acto que se realizó en el Club 17 de Agosto, de Villa Puyerredón.

 
Macri confirmó que él será el candidato del PRO en las elecciones del 10/07 en la Ciudad de Buenos Aires. "El mejor aporte que puedo hacer para la Argentina es desde la Ciudad", dijo  y aunque no brindó precisiones, anticipó: "El PRO va a trabajar desde acá y va a tener una propuesta en octubre a nivel nacional".
 
Quizas Macri se refería a que Gabriela Michetti es la única figura fuerte a nivel nacional que le quedó al PRO. O al menos es la figura con la que los dirigentes macristas están intentando llegar a un acuerdo con otras fuerzas para tener una fórmula presidencial.
 
Si bien los peronistas del macrismo descartan, por ahora, un acuerdo con Eduardo Duhalde, la jugada que esbozaron esta semana en una reunión de la mesa chica del PRO, es tentar a Felipe Solá para que sea acompañado por Michetti. La diputada nacional ya hizo saber que es una buena opción: “Podría ser, es honesto, en la gobernación no tuvo causas de corrupción pero hay que ver si es factible”, le confió a uno de sus interlocutores, según publica el bisemanario Perfil.
 
"Tomé una decisión de vida: quiero ser un instrumento concreto al servicio de la unidad nacional", anunció Macri y añadió: "Sin unidad es dificil construir una sociedad mejor. No se puede construir desde el individualismo. Quiero ser un instrumento concreto al servicio de la unidad nacional", dijo.  
 
Macri se mostró sonriente, distendido, en un escenario similar al que usó para festejar cuando asumió en la Ciudad, pero el tradicional color amarillo de su partido estuvo salpicado por globos azules, verdes y rojos, con los que jugó durante su discurso.
 
Ante una 3.000 personas, Macri pidió que lo acompañen "para terminar lo que empezamos.  Ganemos la calle, toquemos timbre por timbre, salgamos a la conquista del corazón de cada uno de los porteños. Juntos podemos seguir progresando para que desde la Ciudad Buenos Aires, podamos construir la Argentina que todos queremos, la Argentina que dé rienda suelta a sus capacidades".  
 
En el acto se pudo ver la presencia del jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los ministros Guillermo Montenegro, Diego Santilli, María Eugenia Vidal, Daniel Chain, Hernán Lombardi; y los diputados nacionales Federico Pinedo, Laura Alonso, Paula Bertol, Lidia Pinky Satragno, entre otros. Tambien los legisladores Cristian Ritondo, Oscar Moscariello, Jorge Garayalde, Alejandro García, Alvaro González, Victoria Morales Gorleri, Martín Ocampo, Lidia Saya, María Karina Spalla, Carolina Stanlley, Enzo Pagani, Carmen Polledo, Helio Rebot, María Eugenia Rodríguez Araya, Diana Martínez Barrios, Bruno Screnci Silva, Avelino Tamargo, Marta Varela, Martín Borrelli y Oscar Zago
 
Al final, Macri ensayó algunos pasos de baile al ritmo de "No me arrepiento de este amor", la cumbia de la recordada Gilda, e invitó al escenario a Juliana Awada, su flamante mujer y madre de su próximo hijo, a quien le dio un beso apasionado de varios segundos.

Dejá tu comentario