IMPACTANTE REGRESO DE UN KIRCHNERISTA

Jaime, el dueño de la noche cordobesa

 "Si Sergio Schocklender tiene una Ferrari y un Porsche ¿por qué Ricardo no puede tener una moto BMW? Es un perseguido político", se quejó un amigo del ex funcionario Ricardo Jaime, en la madrugada cordobesa.

comentá(2)

print mail A+ A-
Pub disco Santa Ana, de la ciudad de Córdoba.

CÓRDOBA (Especial para Urgente24). En Santa Ana Pub, la noche arranca sobre la madrugada del día siguiente. Cuando la noche del viernes 03/06 había quedado atrás y arrancaba el sábado 04/06, Ricardo Jaime apareció, exultante, entre la música, los tragos y las chicas.

 
Es más: Jaime estaba acompañado por una bella promotora de una agencia de modelos local.
 
La pareja llegó al pub-boliche a eso de la 1:30, cuando la acción comenzaba a organizarse.
 
Junto a un grupo de amigos y algunos dirigentes del Frente para la Victoria local, ambos se acomodaron en el local de la esquina de las calles Duarte Quiros y Sol de Mayo, en el barrio Obrero, de la Docta.
 
Jaime utiliza un look nocturno no modificable: campera de cuero y chalina, al estilo de aquella que popularizara un antecesor de Jorge Rial llamado Cacho Rubio, el de Diario Popular. Además, lentes oscuros.
 
La joven era morocha, de cabello abundante y lacio, fácil de identificar por la infartarte minifalda que lucía. 
 
Jaime prefería llevar sus manos en los bolsillos de la campera pero ella estaba más cariñosa.
 
En el pub se puede cenar y luego se retiran las mesas para mutar en una disco. Frente a una pantalla de video, el recordado secretario de Transporte de la Nación y su compañera bebieron y danzaron, mientras miraban la pantalla en la que pasaban videoclips.
 
El presidente del Frente para la Victoria - Córdoba se retiró del local, siempre custodiado por ella, pasadas las 3:00, y con rumbo desconocido. Era el mismo Jaime acerca de quien, semanas atrás, la diputada nacional Diana Conti, pidió “ser piadosos con el compañero”.

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de escorpiano46

LA CONTI PIDE PIEDAD PARA JAIME, POR QUE QUIERE LO MISMO PARA EL MARIDO.

Imagen de miravos

Señores de U-24, Uds. saben que ese PUB al que frecuenta Jaime está construído sobre terrenos de los hermanos Shocklender??????